Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Malagana no quiere sorpresas

El mánager de Malagana David Frías anunció que para el cuarto partido hoy del play off por el título del Béisbol de Primera Categoría de Bolívar ante la Universidad de Cartagena su lanzador abridor será Javier Ortiz, ganador del pri-mer juego.

El partido está programado para las 7 de la noche en el templo del béisbol colombiano: el estadio 11 de Noviem-bre.
“No quiero sorpresas. El objetivo es ganar mañana (hoy) y poner la serie 3-1 para el viernes jugar más tranquilos”, expresó Frías a El Universal.
Según el timonel, esta serie está muy reñida por la calidad de los dos equipos. Frías ase-guró que Ortiz es su carta es-telar para retener el título en la presente edición. Ortiz salió airoso en el primer juego del play off efectuado el pasado viernes en el triunfo de Malagana 2-0 sobre Unicartagena.
“Si ganamos con Ortiz, el viernes tengo a Raúl Julio y Orlando Baena, dos lanzado-res que los pueden llevar al título.
Frías confirmó el mismo line up que presentó el domingo con la única excepción de Javier Ortiz en el montículo.
Por su parte, el equipo Unicartagena, dirigido por Gaspar Palacio, tendrá que salir con todo hoy para tratar de igualar la serie. “Estará en el montículo el zurdo Ronald Ramírez, quien hizo un gran trabajo en el primer partido. Tiene los días suficientes de descanso, está entero”, aseguró el piloto, nacido en Marialabaja.
Palacio aseguró que “nuestro equipo es joven, y estamos abajo en la serie porque aquí en el béisbol de Colombia no hay continuidad. Pero con el día de descanso de ayer, hoy salimos con otra actitud positiva. Creo que la directiva de Unicartagena ha hecho un gran esfuerzo, una labor social muy importante ya que tenemos en el equipo jugadores estudiantes, algo que no se hacía hace mucho tiempo”.
Palacio precisó que hoy iguala la serie y el viernes esta-rá en el montículo Yesid Sala-zar.
La serie está 2-1 a favor de Malagana. El primer partido terminó 2-0 con triunfo de Malagana. Luego, en el se-gundo, Unicartagena noqueó 11-0 a Malagana, que se desquitó después con su segundo triunfo, esta vez 8-1.

Los line up
Unicartagena: Álvaro Pereira (campocorto), Johnatan Lozada (segunda base), Erick Medina (jardinero central), Juan De Ávila (designado), Yeinner Reales (primera base), Carlos Cabarcas (tercera base), Robinson Céspedes (receptor), Jaime Niebles (jardinero izquierdo), Eduardo Caraballo (jardinero derecho), Ronald Ramírez (lanzador).
Malagana: Carlos Ortega (jardinero central), Adolfo Gómez (tercera base), Reynaldo Rodríguez (primera base), William Hernández (jardinero derecho), Hamilton Sarabia (jardinero izquierdo), John Cedrón (designado), Fajid Marún (receptor), Deivis Vitola (segunda base) y (Eusebio Moreno (campocorto).

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese