Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Malagana quiere celebrar

La champaña se está enfriando y la novena de Malagana quiere destaparla esta noche cuando enfrente a Unicartagena, en el quinto juego del play off del Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría.

Con una ventaja muy có-moda de 3-1 sobre Unicertagena, Malagana saltará hoy a las 7 de la noche al terreno del estadio 11 de Noviembre con el objetivo de liquidar la serie en busca de la retención del título.
El mánager de Malagana David Frías le apuesta a “caballo ganador”. Por eso, confirmó que utilizará el mismo line up que ha venido presentando en los últimos partidos, y a la vez anunció a Raúl Julio como su pitcher abridor.
Mientras tanto, en las toldas de Unicartagena las cosas están muy complicadas porque el equipo se encuentra contra la pared, con la obligación de ganar hoy para des-contar y soñar con la posibili-dad de un milagro.
El derecho Yesid Salazar, quien fue el ganador ante Malagana el pasado sábado, estará en la “loma de los sustos” por los universitarios. Salazar se convierte en la esperanza de los dirigidos por Gaspar Palacio.
Sin duda, el templo del béisbol colombiano tendrá una gran entrada no sólo por-que está latente la posibilidad del título por parte de Malagana, sino porque la final ha sido sin duda una de las mejo-res de los últimos años por la calidad de pelota que está presentando.
La presencia de los peloteros profesionales, principalmente aquellos que vienen de jugar en los Estos Unidos en la Liga Independiente, le ha dado categoría al certamen y eso ha contagiado al grupo de jugadores jóvenes, quienes también han exhibido un gran nivel.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SE PRENDIO LA FIESTA

SE PRENDIO LA FIESTA BEISBOLERA NUEVAMENTE, QUINTO JUEGO Y HOY PUEDE HABER CAMPEON, CUANTO QUISIERA DE QUE FUERAN LOS SIETE JUEGOS PARA TENER DOS OPORTUNIDADES MAS DE VER UNA GRAN DEMOSTRACION DE PELOTA CALIENTE. FELICITACIONES A TODOS LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARON EN ESTA VERSION Y SOBRE TODO A LOS EQUIPOS DE UNIVERSIDAD DE CARTAGENA Y MALAGANA POR HABER LLEGADO A ESTA FINAL, EXCELENTE NIVEL.

FELICITACIONES AL RECTOR Y

FELICITACIONES AL RECTOR Y TODOS AQUELLOS QUE HICIERON POSIBLE EL REGRESO DE ESTA NOVENA AL CAMPEONATO, A JIMMY HERRERA, CIRCULO DE OBREROS, AL PUEBLO DE MALAGANA QUE DE UNA U OTRA FORMA HAN APOYADO AL EQUIPO PARA QUE SE MANTENGA EN COMPETENCIA, ES DURO PERO PA" LANTE, QUE ESTE ES EL MEJOR INCENTIVO PARA ESE MONTON DE NIÑOS QUE HOY PRACTICAN BEISBOL (MAS DE 400 EN DIFERENTES CATEGORIAS EN MALAGANA), EN CORTO TIEMPO SE VERAN LOS RESULTADOS.
.

REITERO MI INVITACION PARA

REITERO MI INVITACION PARA LLENAR ESAS GRADAS, Y APOYEN A LOS EQUIPOS, ES UNA HERMOSA FIESTA DEPORTIVA, DE ARMONIA, RESPETO, JOLGORIO Y SOBRE TODO DE BEISBOL

FELICITACIONES AL EQUIPO DE

FELICITACIONES AL EQUIPO DE MALAGANA Y A TODOS LAS PERSONAS QUE LO APOYAN...
ES BUENO SABER QUE TENEMOS ALGO BUENO QUE MOSTRARLE AL PUBLICO EN GENERAL Y DARNOS A CONOCER A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. TODOS LOS MALAGANEROS QUE NOS ENCOTRAMOS FUERA DE NUESTRO PUEBLO, LOS ESTAMOS APOYANDO DE CORAZON Y NOS DA MUCHO GUSTO Y ORGULLO QUE SE COMENTE BIEN DE NUESTRO BEISBOL. SALUDOS Y FELICITACIONES AL SEÑOR JIMMY HERRERA, POR SU APOYO AL DEPORTE, Y SALUDOS AL SEÑOR GERSIN MENDOZA.

SALUDOS A MANGO....

SALUDOS A MANGO....