Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Malagana sigue siendo el rey

-A A +A
 

Malagana sigue siendo el rey en el béisbol de Primera Categoría de Bolívar. Ayer en otro sensacional y apretado partido derrotó 2-1 a la Universidad de Cartagena para retener el título de la pelota departamental edición 2009.

La celebración fue ruidosa por parte de los fanáticos de Malagana que colmaron las graderías del estadio 11 de Noviembre. La alegría fue total en las toldas malaganeras, mientras que la tristeza acompañó al grupo de seguidores del equipo universitario.
Los héroes de este juego sensacional fueron sin duda el lanzador derecho Orlando Baena, quien cubrió toda la ruta y el segunda base Deivis Vitola, que hizo una acción “suicida” para anotar la carrera con la cual Malagana se alzó nuevamente con el título.
Baena, quien recibió ocho hits, fue el pitcher ganador, mientras que Marvin Alarcón, que tiró siete y dos tercios, cargó con la derrota y fue ayudado por el relevo Hernán Guzmán.
Malagana se puso en ventaja en la parte baja del tercer episodio al fabricar una carrera en las piernas del torpedero Eusebio Moreno por sencillo de Deivis Vitola.
En el siguiente inning, parte de arriba, Unicartagena reaccionó inmediatamente al llenar las bases, pero sólo pudo hacer una carrera por parte de Yeiner Reales, la cual significó el empate parcial.
Baena y Alarcón se trenzaron en un duelo de pitcheo que puso los nervios de punta a todos los presentes. El drama se apoderó de todos y muchos se comían las uñas en las tribunas.
En el octavo se presentó la jugada polémica que sentenció el juego. Deivis Vitola, que estaba en tercera, se vino para el plato por el fly de Adolfo Gómez. El tiró de Erick Medina llegó donde el receptor Robinson Céspedes que trató de ponerlo out, pero el árbitro Francisco Miranda cantó “quieto” y “se armó la de Troya” con el reclamo del equipo de Unicartagena sobre un su-puesto out.
Después de varios minutos los ánimos se calmaron y se reanudó el juego, que finalizó con el título para Malagana. ¡Salud campeones!

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Arriba Malagana los pueblos

Arriba Malagana los pueblos tienen muy buenos jugadores, hay que acabar con el monopolio de la ciudad y mas que todos con aquellos rosqueros que tanto dano le hacen al deporte.

EL EQUIPO CAMPEÓN FUE LA

EL EQUIPO CAMPEÓN FUE LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA, YA QUE FUE EL QUE TUVO MEJOR DESEMPEÑO, Y MALAGANA GANA ES POR EL ARBITRO, POR SU MALA ACTUACION LE DIO EL PARTIDO, PERO PA LANTE SOMOS LOS MEJORES

EL EQUIPO CAMPEÓN FUE LA

EL EQUIPO CAMPEÓN FUE LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA, YA QUE FUE EL QUE TUVO MEJOR DESEMPEÑO, Y MALAGANA GANA ES POR EL ARBITRO, POR SU MALA ACTUACION LE DIO EL PARTIDO, PERO PA LANTE SOMOS LOS MEJORES

LA ROSCA NO ES MALA LO MALO

LA ROSCA NO ES MALA LO MALO ES ESTAR FUERA DE ELLA