Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Malagana-Surtigás no da tregua

La novena Malagana-Surtigás, actual campeón del béisbol departamental de Bolívar, obtuvo este fin de semana dos victorias que lo mantienen en el liderato del campeonato de Primera Categoría con marca de nueve ganados y uno perdido.

El sábado, en el estadio 11 de Noviembre, los dirigidos por el mánager Rafael Rojano, vencieron 9-3 a su similar de Águila gracias a una artillería de 9 imparables.
El pitcher ganador fue Cristian Duque, quien lanzó cinco entradas y recibió el auxilio desde el bullpen de Eduardo Cuesta, que tiró los cuatro restantes. Por Águila cargó con el revés Luis Castro, en un episodio.
Francisco Rodríguez, de Malagana, se destacó a la ofensiva con dos hits en cuatro turnos, con dos anotadas y una empujada. Por Águila se lució Anderson Camargo al conectar un cuadrangular sin nadie en circulación en el quinto episodio.
Ayer, Malagana-Surtigás, jugando como local, consi-guió otra victoria, esta vez sobre Piratas-Reficar, al cual dejaron manilla en mano al vencerlos 6-5.
Deivis Vitola conectó en el noveno episodio el “hit de oro” cuando Eusebio Moreno se encontraba en segunda base.
El presidente del equipo Malagana-Surtigás, Jimmy Herrera, le informó a El Universal que el estadio Ángel Vásquez de ese municipio debe ser sometido a una refac-ción de manera urgente. “No hay derecho que este equipo sea cuatro veces campeón del béisbol de Bolívar y sus fanáticos tengan que soportar las in-comodidades que hay en el escenario. Hago un llamado a las autoridades gubernamentales para que tomen cartas en el asunto”, dijo el dirigente.
En otros partidos de la jornada del sábado, Sincerín venció de local a Arjona-Tres Esquinas 6-4 con pitcheo ganador de José Zambrano. En Turbaco, Marialabaja le ganó de visitante a Turbaco 6-3, mientras que la Universidad de Cartagena se impuso 8-7 sobre el local Villanueva.
Ayer, Universidad de Cartagena le ganó ajustadamente de visitante a Marialabaja 4-3. Hoy, a partir de las 10 a.m. se enfrentarán, Piratas-Reficar vs. Villanueva; Marialabaja vs. Arjona-Tres Esquinas y Sincerín vs. Águila.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

por que no le dicen al

por que no le dicen al gerente de surtigas que ais como se gasta la platica en boxeo y futbol, se la gaste en el deporte que le ha dado glorias a bolivar y a colombia