Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Malagana y Marialabaja inician hoy lucha por el título de Primera Categoría

Las novenas de Malagana-Surtigás-Alcaldía de Mahates-Iderbol y Marialabaja inician desde hoy la disputa del título del Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría de Bolívar 2012 con el primer partido en el estadio Once de Noviembre. (Lea aquí béisbol de Bolívar).
El juego está programado para las 7 de la noche y se espera una buena asistencia de fanáticos en el “templo del béisbol colombiano”, principalmente de las poblaciones del corregimiento de Malagana (Mahates) y el municipio de Marialabaja.
La historia favorece en un cien por ciento al equipo de Malagana que ha ganado cua-tro títulos departamentales: 2002, 2006, 2008 y 2009, mientras que  en el 2007 fue subcampeón cuando perdió la final con Águila.
Mientras tanto, Marialabaja, que nunca ha ganado un título en el béisbol mayor de Bolívar, y que suma una cifra importante de subtítulos, saldrá con la misión de hacer cambiar la historia con la consecución de su primer trofeo.
Marialabaja cabalgó durante la fase clasificatoria y en el hexagonal, lo que pone como un candidato fuerte al título, pero en las finales la cosa es a otro precio.
David Frías, mánager de Malagana, anunció que el lanzador abridor para hoy de su equipo es el derecho barranquillero Doria “Polaco” Castro, mientras que para el sábado irá Jorge Rodríguez.
Malagana tiene jugadores de la talla de Ismael Castro, Jhonatan Lozada, Jorge Camacho, Fajid Marún, Julio Alcalá, César Berrío, Yeiner Grandet y Edilberto Polo, entre otros.
Marialabaja cuenta con Carlos Villalobos, Héctor Acuña, Javier Herrera, Deivis Rivadeneira, Yesid Salazar y Hernán Guzmán, entre otros.
El segundo juego de la serie pactada a cinco será el viernes a las 7 de la noche, y el tercero, el sábado a las 2 p.m.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO LOQUERA FRIAS VAMOS CON

BUENO LOQUERA FRIAS VAMOS CON TODO MI LLAVE A QUEDARNOS CON EL TITULO

ayer vi unos vídeos del

ayer vi unos vídeos del béisbol cubano esos peloteros si le ponen ganas cuando juegan, pero bueno esto es lo que tenemos aca hay que apoyar asistiendo al estadio para ver si ganamos mas nivel .