Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Malos disparos de Utley dañan a los Filis

Chase Utley cometió dos errores costosos al lanzar la bola y repentinamente se convirtió en la charla del día cuando los Filis de Filadelfia regresaron el sábado a casa, después de dividir honores en los dos primeros juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Angeles.

El tercer juego será hoy a las 7:05 p.m., en la muy mojada Filadelfia, si el clima lo permite. El pronóstico meteorológico señala lluvia para todo el día y se espera una temperatura de 42 F (5,5 C) al momento del juego. Cliff Lee abre por los Filis contra el japonés Hiroki Kuroda.
El clima dificultará el agarre de la bola y realizar disparos precisos. Utley, segunda base que ha participado en cuatro Juegos de Estrellas, tuvo muchos problemas para realizar su lanzamiento a la primera base en el soleado Los Angeles. Los Filis sobrevivieron a su error en el primer juego, pero los dañó nuevamente el viernes.
Con una desventaja de 1-0, los Dodgers embasaron a sus dos primeros bateadores en la parte baja de la octava entrada. Después de fallar un intento de sacrificio, Russell Martin bateó un rodado fuerte hacia el antesalista dominicano Pedro Feliz. Era una doble matanza de rutina, pero el tiro de relevo de Utley a la primera base fue alto y desviado.
En lugar de tener una situación de corredor en la tercera almohadilla con dos outs, los Dodgers tuvieron una anotación y un out; ellos anotaron nuevamente y pusieron la pizarra en 2-1 para obtener la victoria.
Utley, como es usual en él, no estuvo disponible para hablar con los reporteros el sábado durante la sesión de prensa de una hora en la casa club; pero el manager Charlie Manuel y otros lo respaldaron.
“Estoy seguro que nadie en Filadelfia odia eso más que Chase, pero al mismo tiempo, él lo corregirá”, dijo Manuel. “Tengo toda la fe del mundo en él al respecto. Eso le va a ocurrir a cualquiera”, agregó.
El dominicano Ronnie Belliard corría rápidamente hacia Utley y se barrió duro sobre la segunda base, obligándolo posiblemente a apresurar su disparo. Belliard, también un segunda base, se solidarizó con Utley.
“No es nada mental”, dijo Belliard. “Es un buen segunda base. Es una difícil convertir una doble matanza como esa. Uno tiene que olvidarse de ello y hacer el trabajo”, señaló.
En el primer juego de la serie, el jueves, Utley realizó un tiro malo similar en una jugada que debió haber terminado la entrada: fue un rodado para doble matanza de Andre Ethier en el quinto episodio. El dominicano Manny Ramírez siguió con un cuadrangular de dos carreras que acercó a los Dodgers a 5-4, pero los Filis ganaron por 8-6.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese