Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Mañana, clínica de tenis en el Complejo de Raquetas

-A A +A
 

Desde mañana hasta el próximo domingo se realizará en el Complejo de Raquetas de Cartagena una clínica de tenis a cargó del entrenador bogotano Alex Sosa.
En la clínica estarán los jugadores de Bolívar que fueron convocados por la Liga para el comienzo de la preparación a los Juegos Nacionales 2012.
Alex Sosa es un entrenador de alto perfil que la Liga de Tenis de Bolívar trae cuatro veces al año desde Bogotá para que asesore en proceso de formación de los tenistas.
Sosa estuvo el año pasado en Cartagena trabajando con los niños que se vienen abriendo paso en esta disciplina y les dejó un plan de trabajo con los instructores locales del Complejo de Raquetas.
Para esta clínica la Liga convocó a 15 tenistas, 7 damas 7 y 8 varones para que comiencen su preparación a los Juegos Nacionales.
Las damas son: Natalia Yacamán, Alejandra Gutiérrez, Daniela Sierra, Juliana Gueva-ra, Hitomi Hacebe y Rossi Rodríguez. Los varones: Cristian Lavis, Alfredo Benedetti, Juan José Bermúdez, Daniel Quintero, Samuel Serrano, Pablo Orrego, Jorge Carazo y Daniel Awad.
“Este asesoramiento consiste básicamente en evaluar con ojo clínico a cada uno de nuestros deportistas de competencia, buscando detectar en ellos cualquier detalle en su técnica deportiva que pueda ser  mejorada y potencializar sus características físicas y biotipo por medio de consejos útiles”, dijo Gustavo Rodríguez, funcionario de la Liga de Tenis de Bolívar.
El viernes los jugadores están citados para las 4 de la tarde en el Complejo de Raquetas. El sábado la clínica comenzará a las 8 a.m., y el domingo a las 7 de la mañana.


Reconocimiento Deportivo

El Club Elite, uno de los clubes afi-liados a la Liga de Tenis de Bolívar, está muy preocupado porque en la actualidad la Liga no tiene vigente el reconocimiento deportivo que otorga Coldeportes Nacional.
La preocupación radica en que si el ente rector del tenis bolivarense no tiene reconocimiento deportivo no podrá realizar convenios con los entes gubernamentales.
Entre tanto, la Liga de Tenis de Bolívar le indicó a El Universal que ellos solicitaron el pasado 14 de junio del 2011 a Coldeportes Nacional el reconocimiento deportivo porque este se vencía en julio de ese año.
“Desde ese momento Coldeportes nos ha pedido varios documentos los cuales le hemos aportado. El úl-timo que nos pidió lo mandamos esta semana y esperamos que el re-conocimiento lo tengamos pronto. La Federación todavía no nos ha desafiliado al punto de que la próxima semana haremos otro torneo grado 5 en Cartagena”, dijo Jorge Sierra, presidente de la Liga.



Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65777 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Quien dijo que trabajando una

Quien dijo que trabajando una semana se prepara para los juegos nacionales....que falta de planeacion de esta Liga, que catastrofe la que les espera a estos tenistas, no van alcanzar los ceros en esos marcadores. preparemos mas seriamente nuestros deportistas y evitemos masacres deportivas que palidecen los colores de nuestro departamento. Pongan directivos serios por favor señor Gobernador.