Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hoy comienza el Panamericano de Béisbol Juvenil en Cartagena

-A A +A
 

Todo está listo para que Cartagena viva con gran intensidad durante 10  días las emociones del IX Panamericano de Béisbol Juvenil AAA “Copa  Bicentenario” que se inicia este jueves con la participación de 13 novenas  de toda América.

La Heroica, que sigue festejando su Bicentenario de la Independencia,  acoge en su seno otro certamen internacional de gran envergadura, esta  vez en la disciplina del béisbol, que ha sido el único deporte de  conjunto que le ha dado dos títulos mundiales al país.

Este certamen se logró gracias a la gestión de la alcaldesa de Cartagena Judith Pinedo ante la Copabe (Confederación Panamericana de  Béisbol).

Ayer, la mandataria distrital en un emotivo discurso, durante la  presentación del evento, invitó a los cartageneros a revivir las épocas  glorio-sas del béisbol colombiano ahora con una nueva generación de  peloteros que en su mayoría pertenecen a las organizaciones de Grandes  Ligas.

Con la Alcaldesa estuvo también el grandes ligas cartagenero Julio  Teherán, de los Bravos de Atlanta, quien le obsequió un muñeco de la  organización. Con esto ya soy fanática de los Bravos”, dijo Pinedo.

Otro regalo que recibió la máxima mandataria de Cartagena fue el  uniforme oficial del seleccionado de Colombia por parte de Jimmy Char,  presidente de la Federación Colombiana de Béisbol.

Durante la ceremonia, el público aplaudió uno a uno los peloteros de la  selección Colombia que fueron anunciados por el presentador, el  periodista Freddy Jinete.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya que el fútbol colombiano

Ya que el fútbol colombiano no sirve, volvamos y apoyemos el Béisbol Colombiano.
fútbol colombiano cero(0) veces campeón mundial.
BÉISBOL COLOMBIANO DOS(2) VECES CAMPEÓN MUNDIAL

Boxeo: más de veinte

Boxeo: más de veinte campeones mundiales.
Patinaje: todas las medallas que se quieran.
Ciclismo: vuelta a España, vuelta del porvenir, Dauphiné Libéré, montaña en Francia y España, triunfos en toda América.
El problema es la rosca cachaca que quiere hacernos creer que somos buenos en fútbol y que no hay más deportes.

Asi es, los deportes con

Asi es, los deportes con costeños son mas productores de campeones...recuerden a MEPORTO cuando decia que Colombia serìa campeon mundial de futbol cuando se alinearan 11 costeños.

Vamos Cartagena , fuistes

Vamos Cartagena , fuistes grande desde tiempos immemmoriables. Recordemos a Meporto, aquel que supo frenar a el Viejito Barranquillero Chelo de Castro, que habla tan mal de Cartagena y nuestro baseball. Si no fuera por Cartagena, nuestros deportistas, nuestra historia, nuestra ciudad no se conoceria Colombia.La ciudad de ensueno, caribena como el arroz con coco.!!!

Recuerdo a Abel Leal, Bartolo

Recuerdo a Abel Leal, Bartolo Gaviria, Bayuelo, Orlando Garcia, los Morenos grandes ligas que se perdieron por un Trabajito en el Terminal.Esperemos que Campo Elias Cartagenero por adopcion se preocupe por construir estadios en toda la comarca Bolivarense.

Mientras no tengamos un

Mientras no tengamos un Cartagenero de pura sepa en la federacion de football, el football va de capa caida. Los que hay n la federacion son una partida de lagartos.

Chelo, que escribes en el

Chelo, que escribes en el HERALDO, MEPORTO ha sido uno de los mas grandes periodistas que ha dado nuestra ciudad, y Colombia. Por que huele tan mal todo lo que suena Cartagenero; si mi ciudad es la lider a nivel deportivo,cultural, turistico, y economico de Colombia. Y somos muy sencillos y conservadores. no somos preponderantes como ustedes.

Chelo, que escribes en el

Chelo, que escribes en el HERALDO, MEPORTO ha sido uno de los mas grandes periodistas que ha dado nuestra ciudad, y Colombia. Por que huele tan mal todo lo que suena Cartagenero; si mi ciudad es la lider a nivel deportivo,cultural, turistico, y economico de Colombia. Y somos muy sencillos y conservadores. no somos preponderantes como ustedes.