Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Mañana, la fiesta del sóftbol en Bocagrande

El estadio El Campito de Bocagrande luce como una tacita de plata para recibir desde mañana a las 17 novenas que tomarán parte en la IV Copa Eduardo Farah (q.e.p.d.) de Sóftbol.
La inauguración está programada para las 4 de la tarde y se espera que el público amante de la pelota blanda llene las instalaciones de El Campito para vivir una gran fiesta deportiva.
Los equipos desfilarán por el terreno de juego y después se harán los actos protocolarios. El juramento a los deportistas estará a cargo de Carlos Diazgranados, reconocido softbolista de la novena Mellizos.
Después de los actos de protocolo se jugarán dos partidos, los cuales serán sorteados durante el acto.
Según la organización, los 17 equipos se dividirán en 4 grupos de 4 y uno de 5. Para la segunda fase clasificarán los mejores 8 representativos para realizar luego dos cuadrangu-lares, de donde saldrán los semifinalistas y finalistas.
Los equipos participantes son: Arquitectos, Bravos, Bareke, Rica Brasa, Todomar, Indios de Crespo, Manga, Mellizos, Rockies, Elegantes de Crespo, Expos, La Provincia, Surtigás, Cangrejos, Cerveceros, Movirentcol y Twins.
Hoy, como abrebocas, se disputarán dos partidos, a partir de las 7 de la noche.
A primera hora se enfrentan los representativos de Rica Brasa y Bravos, mientras que Surtigás y La Provincia cierran la programación.
Este torneo, que tendrá juegos todos los días, es uno de los eventos deportivos más importantes que se hacen en el escenario emblemático de Bocagrande: El Campito, y en cada jornada se vive una gran fiesta de integración.
La “pelota blanda” recreativa en Cartagena está más viva que nunca porque la familia del sóftbol está cada vez más unida y con ganas de sacar adelante esta disciplina. 





Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese