Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mañana, octavos de final

Se calienta el ambiente para el inicio mañana de los octavos de final en el I Campeonato Mundial de Golito “Copa Bicentenario” que organiza El Universal y el Canal Cartagena.
Mientras que el Mundial de Sudáfrica ya tiene a dos equipos en las semifinales (Holanda y Uruguay), el Mundial de Golito de Cartagena, que tanta aceptación ha tenido en los diferentes barrios de la ciudad, dejará mañana, al finalizar el día a ocho equipos con posibilidades de ganar este certamen.
Nigeria, que hace rato le dijo adiós al Mundial de Sudáfrica, ha estado bien representado por Los Corales, barrio que porta con orgullo los colores de esta divisa.
Los Corales Nigeria protagonizarán un vibrante juego con La Candelaria Sudáfrica, en un encuentro en el que aquel que pierda deberá de-cirle adiós a este torneo que entregará al campeón 5 millo-nes de pesos.
El juego se realizará en El Socorro entre el Plan 220/250 a partir de las 3 de la tarde, en un encuentro que de seguro aglutinará mucho público al-rededor del escenario.
Juan Carlos Jiménez, uno de los jugadores importantes de Los Corales Nigeria, afirma que su equipo está preparado para salir en búsqueda de un triunfo. “No tenemos maña-na, en esta instancia no se pueden cometer errores, hay que salir a darlo todo y a defi-nir cuanto antes el juego a nuestro favor”, señaló el ex ju-gador de las selecciones Bolí-var.

Las llaves
Las llaves de los octavos de final, que se jugarán mañana en El Socorro y Olaya Herrera, quedaron de la siguiente manera.
La Candelaria Sudáfrica-Los Corales Nigeria; Escallón Villa Inglaterra-El Líbano Ghana; Olaya Herrera Argen-tina-El Campestre México; El Pozón Australia-Palestina Es-tados Unidos; La Castellana Camerún-El Nazareno Para-guay; San Francisco Portugal-Bajos de San Isidro Chile; La María Nueva Zelanda-Piedra de Bolívar Dinamarca y Villa Estrella Suiza-El Socorro-Costa de Marfil.
El torneo tiene como pa-trocinadores a Auteco, Ider, Surtigás, Comfamiliar, Refi-car, Electricaribe, Tigo, Gato-rade y Almacén Deportivo Led.

TEMAS

Anteriorasdas

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese