Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Manchester United busca final de 'Champions' contra el Schalke de Raúl

-A A +A
 

El Manchester United corre el riesgo de no estar concentrado en el momento de recibir el miércoles al Schalke 04 del español Raúl González, en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, que parece una formalidad, tras haber ganado en Alemania por 2-0. 
Sin las múltiples intervenciones del guardameta Manuel Neuer, que había impresionado a Alex Ferguson, los líderes de la liga inglesa habrían podido marcar cinco o seis goles en Gelsenkirchen. 
El entrenador escocés anunció que no pondrá en juego a su mejor equipo, lo que le permitirá hacer descansar a algunos de sus jugadores de cara al crucial duelo del domingo en Old Trafford contra el Chelsea, en un partido entre el primero y segundo de la Premier, en el que se puede decidir el título. 
“Voy a hacer cambios, sin ninguna duda. Pondré a Paul Scholes, Dimitar Berbatov y Michael Owen. Pero voy a dejar a mis jugadores de experiencia en la defensa”, precisó Sir Alex. 
Rio Ferdinand y Nemanja Vidic deberían mantener su lugar en defensa, para evitar cualquier sorpresa desagradable, pero Ryan Giggs, Javier Hernández y Antonio Valencia, incluso Wayne Rooney, tendrán probablemente descanso. 
En el Schalke 04 confían en su estrella española, Raúl González, que quiere marcar goles para elevar su récord de tantos en la Liga de Campeones, que en este momento está fijado en 71. 
En caso de eliminación, lo que parece posible tras la desventaja que trae el Schalke 04 del partido de ida jugado en su campo, éste podría ser el último partido de Raúl en la Liga de Campeones, ya que la próxima temporada el equipo germano no tiene asegurado un puesto en la competición europea. 
Raúl tiene contrato con el equipo alemán hasta la temporada que viene, aunque el Schalke 04 quiere ampliarle el compromiso, lo que le permitiría eventualmente al español seguir disputando la Liga de Campeones en el futuro, siempre que su equipo se clasifique. 
Remontar al exterior parace improbable en Old Trafford, donde Manchester United está invicto esta temporada (23 victorias, 3 empates, 56 goles marcados, 14 encajados). 
El último equipo en haberse impuesto es el Chelsea, en abril de 2010, en un partido que decidió en la carrera hacia el título y eso está presente en la cabeza de los hinchas del Manchester United. 
Schalke 04 acaba de perder este fin de semana ante el Bayern Múnich (4-1), en un partido en el que no había nada en juego para el club de la cuenca del Ruhr, décimo en la clasificación. 
Realista, el entrenador Ralf Rangnick espera que sus jugadores hagan un mejor partido que en la ida, donde fueron incapaces de crear ninguna ocasión de gol. 
“La probabilidad para que nos califiquemos es poca, pero sigue siendo un partido importante en el que queremos mostrar que hemos comprendido la lección del partido de ida. Queremos ser un digno representante de la Bundesliga y no salir devaluados”, dijo. 
 


 

Notas recomendadas
2409 fotos
67341 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese