Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Manchester United gana y saca 5 puntos de ventaja sobre Arsenal

Manchester United se despegó este sábado cinco puntos en la cima de la Liga Premier con su victoria de casi último minuto por 1-0 sobre Bolton y el empate de su escolta Arsenal 2-2 con West Bromwich Albion. 

Dimitar Berbatov anotó a los 88 minutos el gol del triunfo por United, que jugó con uno menos desde los 76 minutos por la expulsión de Jonny Evans. Berbatov aprovechó un error del portero Jussi Jaaskelainen, que no controló un potente remate. La anotación fue la 20ma de Berbatov en la temporada. 

Arsenal, que tiene un partido menos, anotó sus dos goles en los 20 minutos finales, para rescatar un punto frente a West Brom en el estadio Hawthorns. Andrey Arshavin y Robin van Persie anotaron para Arsenal, que se ha rezagado en la lucha por el título. 

El quinto Tottenham igualó sin goles con West Ham, que abandonó la zona de descenso. 

Wigan ganó 2-1 de local a Birmingham, que cayó al penúltimo lugar. A pesar de la unidad, Wigan sigue como sotanero. Wolverhampton permaneció en la zona de descenso a pesar de su victoria por 1-0 de visitante sobre Aston villa. 

En una congestionada mitad inferior de la tabla de posiciones, tres puntos separan a los ocho equipos. 

En otros resultados del sábado, Blackburn logró con un gol tardío el empate 2-2 con Blackpool y Stoke aplastó 4-0 a Newcastle, que se encuentra a la mitad de la tabla. 

El entrenador de United, Alex Ferguson, vio desde las tribunas la victoria debido a que cumplió el primero de cinco partidos de suspensión por las críticas que efectuó contra un árbitro a principios de mes. 

Evans, quien regresó a la alineación de United después de una lesión, recibió tarjeta roja por una plancha al mediocampista del Bolton, Stuart Holden, quien fue retirado en camilla. 

Matt Taylor falló un cabezazo de corta distancia que habría puesto a los visitantes adelante y Berbatov no perdonó, aprovechó la incapacidad de Jaaskelainen para atajar un disparo de larga distancia de Nani y sólo empujó el balón suelo a la red. 

United evitó una tercera derrota consecutiva por primera vez desde diciembre de 2001.  Con su empate, Arsenal dio renovada esperanza al Manchester City y Chelsea de avanzar al segundo lugar en la competencia por el título. 

Steven Reid y Peter Odemwingie anotaron cada uno en ambos tiempos para que West Brom se pusiera en ventaja de 2-0, pero Arshavin comenzó la remontada de Arsenal a los 70 y Van Persie logró el empate ocho minutos después. 

“Estoy molesto porque perdimos dos puntos, era psicológicamente importante para el resto de la temporada que mostráramos carácter y no retrocediéramos”, dijo el entrenador de Arsenal, Arsene Wenger. 

City se encuentra cinco puntos detrás de Arsenal, con Chelsea dos unidades más abajo. Tottenham se ubica dos puntos atrás de Chelsea.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese