Deportes


Manchester United gana y sigue encaminado al título

AP

30 de marzo de 2013 10:31 AM

Manchester United aprovechó un autogol de Titus Bramble para vencer el sábado 1-0 a Sunderland, aumentar su ventaja en la liga Premier y acercarse a su 20mo título del fútbol inglés.
El equipo de Alex Ferguson consiguió su séptimo triunfo al hilo en la Premier.
Un remate de Robin van Persie a los 27 minutos fue desviado por Bramble hacia su propia meta, para premiar a United por el dominio que ejerció en su visita al Estadio de la Luz.
Los visitantes llegaron al encuentro con 15 puntos de ventaja sobre Manchester City, y se dedicaron a cuidar la diferencia en el segundo tiempo. United tiene prácticamente asegurada la corona, a menos que sufra el peor derrumbe en la historia de la liga.
United ganó la temporada pasada 1-0 en Sunderland en la última fecha de la temporada, pero el City se quedó con la corona al conseguir un resultado agónico en su encuentro final.
Ferguson dejó en la banca a Rio Ferdinand, Wayne Rooney y Patrice Evra, para usarlos el lunes en el duelo con Chelsea por los cuartos de final de la Copa de la FA. El lateral brasileño Rafael se lastimó una pierna a los 32 minutos.
Van Persie llegó a ocho partidos consecutivos sin remecer las redes con United, pero fue responsable por el gol ante Sunderland.
El ariete holandés estuvo a punto de aumentar la diferencia al final del primer tiempo, cuando remató apenas por encima del travesaño luego de una pared con Michael Carrick.
La derrota dejó a Sunderland  cerca de la zona de descenso, cuando le restan siete fechas en la temporada y encuentros complicados ante Chelsea, Newcastle y Everton.
United, en cambio, tiene una buena posibilidad de romper el récord de 95 puntos que Chelsea fijó en la campaña 2004-05, al sumar 77 cuando le restan ocho partidos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS