Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Manchester United y Arsenal luchan en cuartos de Copa Inglesa

Los 'Gunners', que buscan su primera victoria frente al Manchester United en los últimos tres años y seis como visitante, intentarán olvidar la decepcionante eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona (3-1), el pasado martes, sin ausencia de polémica arbitral. 

Los londineneses, dirigidos por el entrenador francés Arsene Wenger, se sintieron perjudicados por la expulsión del holandés Robin Van Persie en el minuto 56 de juego, cuando el marcador se encontraba en empate a un gol.  

Esa decisión encubrió el aplastante dominio de los 'azulgrana', antes y después de la segunda tarjeta amarilla, que supuso la roja.  

“Necesitamos una victoria de este tipo porque estamos realmente tocados”, admitió el técnico galo, que declaró que alineará al mejor equipo posible con la excepción del español Cesc Fábregas, que recayó el martes de su lesión de isquiotibiales, y Theo Walcott, todavía con molestias. 

“Dije desde el inicio de la temporada que buscaremos nuestra oportunidad en todas las competiciones que disputamos. Nos quedan dos”, agregó Wenger. 

Por su parte, el Manchester United intentará reaccionar después de haber cosechado dos derrotas consecutivas ante el Chelsea (2-1) y el Liverpool (3-1), en el campeonato liguero, lo que dejó al Arsenal a tres puntos de diferencia y con un partido menos. 

Además, los pupilos del escocés Alex Ferguson tienen la mirada puesta en el el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Marsella, despúes de haber empatado a cero en el Velódromo. 

“Tenemos que seguir adelante. Nada es de color de rosa durante la temporada. Cuando se traviesa por malos momentos, debemos recuperarnos”, explicó Ferguson, que podría dejar a algunos jugadores descansando. 

Nani, que sufrió una herida en la pierna por una entrada de Jamie Carragher contra el Liverpool, está descartado para el enfrentamiento ante el Arsenal, así como Rio Ferdinand, aún convaleciente de una lesión en la pierna. 

Los cuartos de final de Copa se completan con los partidos Birmingham-Bolton, que también se disputará el sábado, Stoke-West Ham y  Manchester City-Reading, que se jugarán el domingo.  

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese