Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Maradona acusa a Batista de cobrar dinero por convocatorias

La grave acusación es un nuevo capítulo de la pelea entre los dos entrenadores que precedieron a Alejandro Sabella en la selección.Diego Maradona dijo que el ex futbolista y empresario Carlos Mac Allister "me vino a ofrecer 'cometas' (coimas) por jugadores porque él ya tenía arreglado con el Checho (Batista) y con (José Luis) Brown (asistente de Batista) las cometas si ellos se hacían cargo de la selección".

Cuando Maradona tomó el mando del seleccionado en octubre de 2008 tras la renuncia de Alfio Basile, Batista y Brown dirigían las selecciones juveniles. Incluso, el Checho fue mencionado en ese entonces como candidato a ocupar el cargo en la mayor.

"Desde que agarramos nosotros la selección se terminaron las cometas", disparó Maradona en una entrevista difundida el miércoles a la noche por el canal TyC Sports.

Sergio Batista, que sucedió a Maradona en la selección después del Mundial de Sudáfrica 2010, afirmó en declaraciones el jueves al canal Todo Noticias que "voy a ir a la justicia porque esto es una calumnia".

"Nunca pasó nada de eso", afirmó. "Yo lo conozco a él (Maradona) y pasamos muchas cosas. A uno le duele", agregó Batista sobre su ex compañero en el seleccionado campeón del mundo en 1986.

Según Batista, Maradona al parecer nunca le perdonó que lo sucediera al frente de la Albiceleste.

"Puede haber un resentimiento de parte de él por la selección, pero él sabe bien que yo no tuve nada que ver con su alejamiento", dijo Batista, quien fue despedido del seleccionado tras la Copa América de este año y reemplazado por Sabella.






Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo mismo ocurre en

Lo mismo ocurre en Colombia.Bedoya y Jesorum cobran por convocar jugadores.Esto es una mafia.
Olvidense de regionalismos,lo que vale y pesa a la hora de convocar jugadores es el billete.
Por eso es que no clasificamos a los mundiales.Privan los intereses personales de este par de mequetrefes,sobre los intereses generales.
Mientras esten estos PILLOS al frente de la Federacion,no vamos para ningun lado.