Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Maradona, destrozado

El “contundente” triunfo de Brasil el sábado dejó a la escuadra argentina “malherida” y a su técnico Diego Maradona destrozado, mientras crecen las dudas sobre la clasificación del equipo al Mundial de Sudáfrica, destacó ayer la prensa argentina.

“Brasil pegó duro y dejó a Argentina muy malherida. Argentina buscó siempre pero sufrió la derrota más dolorosa: Perdió 3-1 contra un Brasil que no brilló aunque fue contundente y clasificó”, tituló Clarín.
“Un entrenador destrozado, dolido, incrédulo, se fue a los vestuarios cabizbajo”, apuntó el diario en relación a la actitud del entrenador y ex capitán de la selección Diego Maradona cuando terminó el partido en el estadio Gigante de Arroyito en Rosario.
El matutino recordó asimismo que la caída en el clásico sudamericano tuvo lugar el mismo día, 16 años después, del 5-0 de Colombia también en las eliminatorias.
Por otro lado, el diario apuntó que el astro Lionel Messi (Barcelona, España) perdió la pulseada ante Kaká (Real Madrid, España) en su tierra natal de Rosario: “En el duelo de cracks, Kaká se dio el gusto y le ganó a Messi”.
“Un duro golpe para la selección. La derrota ante Brasil complicó más el camino al Mundial de Sudáfrica”, tituló La Nación y agregó que una “Desorientada Argentina sucumbió ante el instinto asesino de Brasil.
Uruguay dio vergüenza
La prensa uruguaya coincidió ayer en que su selección hipotecó buena parte de su chance de clasificar al Mundial de Sudáfrica-2010, tras la derrota 1-0 en Lima frente al colista Perú por las eliminatorias sudamericanas, que calificó de vergonzosa.
“Harta ser perdedor”, tituló El País su portada deportiva, subrayando que “ganó Perú y Uruguay está a punto de ver otro Mundial por TV”, en sintonía con los magros resultados que ya dejaron a los charrúas al margen del último mundial.
“Sueño congelado” encabezó el matutino la crónica del partido que mereció apreciaciones contundentes tales como “Perú le puso fin a la ilusión” y “Uruguay resignó sus posibilidades de clasificar al perder con el último”.
“Dio vergüenza”, consignó El Observador, para catalogar una presentación en la que “a los celestes le faltó fútbol; a Óscar Tabárez, audacia para cambiar el rumbo y desaprovechó la ocasión de quedar en zona de repechaje”.
Con los resultados registrados el sábado, los dirigidos por Tabárez quedaron obligados a vencer a Colombia, el miércoles en Montevideo, a Ecuador de visitante y a Argentina de local —ambos en octubre—, para aspirar al menos al repechaje.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MARADONA, SALTE DE ESA

MARADONA, SALTE DE ESA SELECCIÓN QUE TE PUEDES QUEMAR

Te puedes quemar?; pero ya

Te puedes quemar?; pero ya está quemaoooo,
Cuando una persona sale por la puerta grande, cómo el caso de Maradona en el futbol, es mejor quedarse quieto y permenecer en los registros de la historia del futbol como uno de los más grandes a nivel mundial y no intentar regresarse ;porque suele pasar, que terminan saliendo por la puerta de atrás. Maradona, creo que eso no es lo tuyo,

Aqui si se pasaron los

Aqui si se pasaron los argentinos, tanto idolatran a Maradona que lo aceptan en algo que no es lo suyo. Zapatero a tu zapato

Y TODAVIA LO COMPARAN CON

Y TODAVIA LO COMPARAN CON PELE, NO SIRVES PARA NADA DIEGUITO QUEDATE EN EL RECUERDO COMO UNO DE LOS MEJORES JUGADORES QUE HA EXISTIDO PERO OCUPANDO NO EL SEGUNDO SINO EL 7 LUGAR