Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Maradona es el único técnico que recomienda deporte y sexo, destacó Lula

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró ayer viernes que quiere ver cómo los jugadores de la selección de Argentina llegan trastabillando a los partidos tras la autorización del técnico Diego Maradona de que pueden practicar sexo durante el Mundial-2010.

“Es deporte y sexo la moda ahora. Me parece que el único técnico que adoptó la moda fue Maradona”, aseguró el mandatario durante la tercera Conferencia Nacional de Deportes en Brasilia.
“Quiero ver a los jugadores (argentinos) llegar trastabillando (a los partidos), y Brasil va a ganar la Copa del Mundo”, agregó Lula entre risas de la platea.
La selección argentina es una de las pocas que permite que sus jugadores viajen a Sudáfrica para disputar el Mundial con sus parejas y esposas.
Consultado sobre la opción de Maradona, el técnico de la selección brasileña, Dunga, rechazó la idea de permitir a sus jugadores tener relaciones sexuales durante el torneo.
“Cuando cada uno esté libre, cada uno podrá hacer lo que quiera (...) No todo el mundo gusta de sexo, de tomar vino o helado. (...) En la hora y momento oportunos, cuando la carga de trabajo sea mayor y los jugadores estén dando señales de cansancio, vamos a tener algún descanso”, declaró Dunga en Sudáfrica.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo he echado polvos antes de

Yo he echado polvos antes de hacer deportes y antes de trabajar y no me ha pasado nada ni siento que eso disminuya mi desempeño.

a mi me han culia.do hasta 3

a mi me han culia.do hasta 3 veces en una noche y al dia siguiente tiro concreto lo mas de felizzzz

Por eso es q seran

Por eso es q seran "campeones" los queridos argentinos.

y ustedes no comparen el partido de barrio con el trajin de un juego profesional.

YO CREO QUE ESTO FUE LO QUE

YO CREO QUE ESTO FUE LO QUE LE FALTÓ AL REAL CARTAGENA Y SUS HINCHAS PARA QUE POR LO MENOS HUBIERAN GANADO ALGO...PARTIDAS DE VÁNDALOS DEL REAL, MENOS MAL QUE QUIENES GANARON FUERON LOS VECINOS DEL MORON QUE YA NO TENDRÁN QUE SER VICTIMAS DE UN EQUIPO DE QUITA COMO EL REAL....POR ESO EL JUNIOR TU PAPÁ, Y OJO NADA QUE VER CON EL JUNIOR. DE PARTE MIA.

JAJAJAJA no queda mas q

JAJAJAJA no queda mas q reirse... y mejor ni decir por q jajajajaja.... o si??....hmmmm bueno a ver.... q bueno q en barranquilla nunca pase nada jajajajason unos angelitos, por eso merecen el titulo.... sin mas comentarios