Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Maradona: Hay que estar borracho para no citar a Tevez

-A A +A
 

Diego Maradona sugirió el miércoles que su sucesor como técnico de la selección argentina, Sergio Batista, está “alcoholizado” por marginar al delantero Carlos Tevez del plantel que disputará la Copa América

El delantero, en tanto, declaró que “muero” por jugar en la selección y que desconoce las razones por las que Batista no lo tiene en cuenta. 

Batista dio a entender en sus últimas declaraciones que no tendrá en cuenta al astro del Manchester City para la Copa América que se jugará en Argentina del 1 al 24 julio. Adujo que otros delanteros como Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Aguero están antes en sus preferencias. 

“Me muero por estar en la selección”, dijo Tevez desde Londres a radio La Red. 

También mencionó que trató de comunicarse con Batista, pero que éste no le atendió el teléfono. 

“Hay algún problema extra que yo no sé...si es futbolístico me hubieran llamado y me habrían dicho 'mirá Carlitos es futbolístico”', contó Tevez al canal Todo Noticias (TN). 

Muchos atribuyen su ausencia a una mala relación con Messi. Consultado sobre esa versión, Tevez sostuvo que “es como que me quieren poner a la gente en contra. Tengo una buena relación con el enano (por Messi). Messi es el mejor del mundo, tienen que ser él y diez más”. 

Tevez, quien no pudo precisar cuál será su futuro la próxima temporada, afirmó que si durante la Copa América “tengo que alentar desde afuera como me toca ahora, lo haré para que los muchachos le puedan dar alegría a la gente”. 

El goleador también le agredeció el apoyo a Maradona: “Yo lo quiero a Diego y él me quiere a mí”. 

Consultado sobre el actual proceso de Batista, quien fue designado en su lugar tras el último Mundial, Maradona respondió que “lo de hoy es un mamarracho y no se critica... Hemos retrocedido mil pasos y me da pena. Porque habíamos ganado un respeto con la selección, pero esta gente lo está tirando por la ventana”. 

El ex capitán del seleccionado campeón del mundo en 1986 también discrepó con Batista por hacer jugar a Messi como nueve clásico. 

“Cada uno tiene su manera de jugar, pero yo a Messi de nueve no lo pondría”, finalizó Maradona.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese