Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Maradona lanzará su propio canal de TV e internet

-A A +A
 

Millones de personas adoraban o detestaban a Maradona cuando era jugador. Ahora surge una nueva posibilidad de amor-odio en momentos en que uno de los mejores futbolistas en la historia se prepara para lanzar su propio canal de televisión e internet.

La iniciativa más reciente de Diego Armando arrancó el jueves en la Ciudad de México, aunque la programación no saldrá al aire sino hasta fines de mayo o principios de junio, apenas unos días antes de que arranque la Copa del Mundo en Sudáfrica.
Maradona, que estará al frente de la selección argentina en el mundial, no es extraño a la televisión.
En el 2005 su programa “La Noche del 10” pulverizó a la competencia para el Canal 13 en Argentina, presentando entrevistas con Pelé, el púgil Mike Tyson, el líder cubano Fidel Castro y el cantante inglés Robbie Williams.
Es la clase de atractivo de las estrellas que los promotores esperan.
“Será lo que la gente desea saber en torno a lo que rodea a los deportes, no los partidos en sí mismos sino lo que ocurre tras bambalinas en los encuentros y después de éstos”, dijo Rodolfo Cavalcanti, presidente de On&Off Holding, una agencia digital de publicidad y relaciones públicas con una rama en la Ciudad de México.
El funcionario dijo que él era uno de los socios de Maradona en la iniciativa empresarial. Indicó que hay otros socios, pero no proporcionó sus nombres.
Cavalcanti dijo que los planes de la programación aún no están bien definidos, pero estarán enfocados en los deportes, haciendo énfasis en la moda, el mundo del entretenimiento y las celebridades.
El canal portará la imagen de Maradona y llevará el nombre de 10 ETV, pero el ex futbolista saldrá poco al aire. El nombre del canal proviene del famoso número en la camiseta de Maradona, y la “E” corresponderá a entretenimiento, agregó el funcionario.
“Maradona tendrá pocos programas, no muchos de él”, señaló Cavalcanti. Con seguridad así será en junio y principios de julio, si Argentina tiene un buen desempeño en el mundial. La albiceleste está en el Grupo B con Corea del Sur, Nigeria y Grecia.
Se le ame o se le deteste, Maradona atrae público. Asumió el puesto de técnico de la selección nacional hace apenas poco más de un año, granjeándose elogios y críticas.
Cavalcanti dijo que la fuente de ingresos del canal provendrá de suscripciones a televisión por cable e internet, así como de publicidad y patrocinadores.
Indicó que el lanzamiento se hizo en México para dejar claro que la iniciativa no es considerada como un canal destinado a Argentina.
“Este es un canal para el mundo, no sólo Argentina”, señaló Cavalcanti.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

loco!!!!!

loco!!!!!