Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Maradona no fue en el Barsa “ni la mitad” que Messi: Piqué

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué declaró este miércoles en una entrevista con la radio catalana RAC1 que su compañero argentino Lionel Messi es “un extrarrestre” del fútbol y que Diego Maradona no fue en el Barça “ni la mitad” de lo que ha sido hasta ahora Leo

“Otros jugadores que han ganado Mundiales tuvieron altibajos, como Maradona. En el Barça no fue ni la mitad de lo que es Leo. Lleva tantos años buenos que ya se merece ser considerado el mejor de la historia”, estimó Piqué sobre su compañero de equipo (Lea aquí: “Ojalá el Balón de Oro se quede en el vestuario del Barsa”: Messi)

Piqué consideró que Messi es tan bueno que no parece de este mundo, por lo que dijo que es “extraterrestre”, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) es, en su opinión, “el mejor de los humanos”. 

El defensa campeón mundial y europeo con España toma así partido por uno de los dos favoritos para el Balón de Oro al mejor jugador del año, que se entrega el 7 de enero en Zúrich. La Pulga aspira a su cuarto Balón de Oro seguido, todo un récord. 

“Podré explicar a mis hijos y nietos que jugué con Leo, y que con 14 años ya jugaba con él”, apuntó. La pareja de Piqué, la cantante colombiana Shakira, está embarazada, mientras que Messi acaba de ser padre por primera vez. 

Piqué señaló además que su deseo es terminar su carrera deportiva en el FC Barcelona e incluso apuntó que no descarta seguir ligado a la entidad de alguna manera tras su retirada, incluso en cargos directivos.

Lea más sobre Lionel Messi.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese