Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Maradona no se disculpa de grosería y FIFA amenazan con sancionarlo

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, desestimó disculparse por haber insultado a periodistas que lo critican, en un escándalo desatado tras la victoria de Argentina ante Uruguay 1-0 que la clasificó para el Mundial de Sudáfrica-2010.

“No me tengo que disculpar, fue un desahogo contra los que hablaron y dijeron muchas cosas, nada más que eso”, dijo Maradona, de 48 años, la medianoche del jueves en una entrevista con Radio Continental.
En reacción a groseras expresiones del ex capitán del seleccionado, en las que invitó a sus críticos a “que la chupen”, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, anunció en El Cairo, que su organismo estudiará una sanción disciplinaria contra el DT.
“No nos quedará otra opción que abrir un expediente disciplinario al técnico de la selección argentina, Diego Maradona”, dijo Blatter.
El artículo 58.a del reglamento de la FIFA establece que “alguien que mediante actos o palabras hiera la dignidad de una persona puede ser sancionado”.

DESQUITE
“No voy a volver atrás, cada uno sabe lo que dijo. Parecía que muchos periodistas querían que la selección se quedara afuera del Mundial”, había declarado Maradona.
“Los que hablaron saben muy bien que se comportaron como antiargentinos y eso no lo perdono. Con Argentina en el Mundial ellos también ganan. Si no clasificábamos hubieran viajado 10 periodistas. Ahora van a ir un montón”, se justificó.
Con actitud comprensiva, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona, dijo que “el caso de Maradona es muy particular porque no creo que haya muchos periodistas deportivos que puedan decir 'yo no viví de Maradona'“.
“En los últimos 15 días fueron terribles, muy despiadados. Nos venían renunciando a mí, a (el manager, Carlos) Bilardo y a Maradona. Esas cosas (exabruptos) pasan hasta cuando manejás el auto. Es así la vida, hay que entenderlo”, dijo el dirigente.
Con ánimo vengativo y exaltado después del encuentro del miércoles en el Centenario de Montevideo, Maradona dijo que “esto (el triunfo) es para los que no creyeron en este seleccionado y para los que me trataron como una basura”.
Las encuestas en línea de los portales de noticias en Argentina reflejaron el disgusto de los aficionados por las duras expresiones.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A todos los Sicarios: no

A todos los Sicarios: no interrumpan la obra de Dios, sus víctimas tiene familia, es una tragedia para muchos, entra en huelga, despierta, reacciona, estás a tiempo, aun eres jóven puedes vivir de otra manera, toma un nuevo camino, denuncia a quien te contrate, Ganate una oportunidad Hazte el orgullo de tu familia, proyéctate una vida larga y armoniosa con hijos, esposa, no te arrepentiras, se siente bien...no sabes de lo que te estás perdiendo, inténtalo, Dios mira cada uno de tus actos

Que lo sancionen...no mas

Que lo sancionen...no mas mirenle la cara de PETULANTE que tiene, es un AGRANDADO, REPELENTE, ANTIPATICO, PERIQUERO de todito. Ya que deseaba que se quedara fuera del mundial, ahora deseo que lo eliminen en primera ronda para ver con que va a salir, se le va a acabar la iglesia Maradoniana pues los fieles me imaginos que se le torceran.

Una cosa no tiene que ver con

Una cosa no tiene que ver con la otra. Si alguien falla en su proceder, debe ser sancionado. Y dependiendo de la gravedad de la falla, debe haber una sanción mayor y ejemplar. No tiene ningún sentido que se le perdone la acción cometida nada más porque es alguien reconocido en su contexto.

ES QUE AHI ESTA PINTAO ESTE

ES QUE AHI ESTA PINTAO ESTE CABRON.............QUE MAN TAN DEGENERADO!!
SEGURAMENTE "SUS HIJAS" PAGARAN LAS CABRONADAS DE ESTE SUJETO..........