Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Maradona quiere dirigir a Boca

Diego Maradona dijo que su máximo anhelo es ser el nuevo técnico de Boca Juniors pero reconoció que antes debería limar asperezas con Juan Román Riquelme, ídolo en ese popular equipo que está atravesando un mal momento en el fútbol argentino.

“Me muero por dirigir a Boca, pero antes debo hablar con Riquelme”, destacó el ex técnico de la selección argentina, cuya tumultuosa experiencia con la Albiceleste concluyó en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica con la derrota 4-0 ante Alemania.     

En declaraciones a la revista Gente, Maradona dijo que el futuro técnico de Boca “tiene que hacer entender al jugador que hay que matarse por esta camiseta. Pero, lamentablemente, en este equipo muchos sacan la patita”.     

Boca busca técnico desde que Claudio Borghi renunció el 17 de noviembre tras la derrota 1-0 ante su visceral enemigo River Plate. Roberto Pompei se hizo cargo en forma interina pero el equipo no levanta cabeza: marcha por debajo de la mitad de la tabla con apenas 20 puntos en 16 partidos, con seis victorias y ocho derrotas.     

Julio César Falcioni, actual conductor de Banfield, es el principal candidato para ser el entrenador de los Xeneizes. También figuran Miguel Angel Russo, Blas Giunta  y Carlos Bianchi, y en estos días se sumó a esa lista Ricardo Gareca.     

Fiel a su estilo, Maradona minimizó las cualidades de Falcioni, haciendo hincapié más que nada en su pasado como arquero del propio Banfield y América de Cali, entre otros. Maradona suele decir que un ex guardameta no podría adquirir suficientes conocimientos para ser buen entrenador.     

“Si vamos a buscar un arquero de técnico es que no aprendimos nada de todo lo malo que nos pasó desde que se fue Macri”, dijo Maradona.     

Destacó que tiene varias ofertas para dirigir, las cuales no especificó, pero que su objetivo es ser técnico de Boca, club del cual es fanático y con el que se consagró campeón como jugador en 1981, antes de encandilar en clubes europeos como Barcelona y Napoli. Regresó a Boca y se retiró allí en 1997.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese