Deportes


Maradona a un paso de dirigir a Al Wasl de Emiratos Árabes

EL UNIVERSAL

15 de mayo de 2011 10:36 AM

El ídolo futbolístico y exentrenador de la selección argentina Diego Maradona está a un paso de dirigir el Al Wasl Sport Club de Dubai, Emiratos Arabes Unidos, informó el domingo la prensa local.
    "Maradona está cerca de volver a dirigir: el Al Wasl de Dubai ya negocia con Diego", informa el diario deportivo "Olé" y recuerda que el sábado el ex DT estuvo en el Zabeel Stadium para presenciar la práctica y conocer las instalaciones del club.
    El Al Wasl cuenta en su plantel con el español Francisco Yeste (ex Athletic Bilbao) y al capitán Khalid Darwish, que utiliza la camiseta número 10 y lo apodan "Dhalidona", en honor a Maradona.
    "Maradona a un paso de Dubai", titula por su parte Clarín en su sección deportiva, y agrega que el ex DT argentino "está negociando un contrato millonario con el club Al Wasl. Firmaría por dos años".
    El club árabe estuvo a cargo del brasileño Sergio Farias hasta su despido en abril pasado, y actualmente su entrenador interino es Mubarak Khalifa.
    Maradona llegó a Dubai invitado por el Al Wasl Sports, proveniente de Grozny, capital de la República de Chechenia, donde jugó un partido amistoso en la inauguración de un estadio, junto a una selección de estrellas extranjeras.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS