Deportes


Marangoni no jugaría el domingo ante Cúcuta

GABRIEL JAIME GARCÍA GARCÍA

14 de septiembre de 2012 12:01 AM

Aunque Rodrigo Marangoni, nuevo refuerzo de Real Cartagena, expresó después de la práctica del jueves, que se encuentra en buenas condiciones y que su posible debut el domingo depende del cuerpo técnico, todo parece indicar que el volante argentino no hará parte de los convocados para enfrentar al Cúcuta Deportivo.
Así lo dejó entrever el técnico Hubert Boderth, luego de que el creativo firmara el contrato con el club.
El estratega afirmó que la transferencia internacional de Marangoni tardaría algunos días en llegar, por lo que no alcanzaría a ser inscrito ante la Dimayor en los tiempos requeridos.
Boderth señaló que el jugador no se encuentra al 100% en sus condiciones físicas y agregó que podría haber llegado con algunas molestias de Argentina.
Esta información se ha propagado por los medios de la ciudad, que añaden que el timonel auriverde estaría pensando en conservar al nuevo refuerzo para el clásico ante Atlético Junior, que se jugará el 23 de septiembre, por la novena fecha de la Liga Postobón.
Por lo pronto, la expectativa del onceno heroico se centra en el posible debut de Rodrigo Marangoni, que fue contratado después de una acción conjunta entre directivos de Real Cartagena, patrocinadores, la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía, en la que le entregaron más de 200 millones de pesos al club para salvar su permanencia en la primera categoría del fútbol colombiano.
Sin embargo, la aparición del argentino en la nómina que disputará el cotejo del domingo no será confirmada hasta el sábado en la tarde, cuando Boderth entregue los nombres de los convocados.
PROBABLE ALINEACIÓN
De acuerdo a lo planteado en la práctica a puerta abierta de esta semana, Real Cartagena formaría con Bréiner Castillo en el arco; Hayder Palacio, Luis Caraballo, Matías Marchesini, Campo Elías Santa Cruz, en defensa; Luis Sierra y Eduardo Carrillo en la contención; Luis Iriarte, Jhony Cano y José Nájera, como volantes ofensivos; y César Arias como único delantero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS