Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

María Isabel Urrutia, al lado de grandes campeones mundiales en Cartagena

-A A +A
 

No todos los días se tiene la oportunidad de compartir con campeones mundiales colombianos y mucho menos con la única medalla de oro  en unos Juegos Olímpicos.

La cita será hoy, a las 7 de la noche, en el salón Vicente Martínez Martelo de la Alcaldía de Cartagena,  que es la  gran patrocinadora del I Encuentro de Deportistas Campeones Mundiales Colombianos.

Todos los invitados a este evento,  organizado por Acord (Círculo de Cronistas Deportivos de Bolívar), son recordados, admirados, valorados y merecen un gran reconocimiento, pero el contar con la presencia de María Isabel Urrutia, ganadora de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, sin duda que engalana de buena forma el encuentro deportivo.

Urrutia ganó en levantamiento de pesas, en los 75 kilogramos,  la única presea dorada de Colombia en este evento, considerado como el más importante encuentro deportivo que se hace cada cuatro años  a nivel mundial.

María Isabel será una de las invitadas de honor y estará en Cartagena con otros grandes campeones como  los boxeadores: Antonio Cervantes ‘Kid Pambelé’, Rodrigo Valdés, Miguel ‘Happy’ Lora, Fidel Bassa, Ricardo y Prudencio Cardona, Miguel ‘Máscara’ Maturana,  Harold Mestre, Francisco Tejedor, Daniel Reyes, Jesús Geles, Mauricio Pastrana, César Canchila e Irene Pacheco.

En béisbol confirmaron Ernesto Redondo, Dagoberto López, Cipriano Herrera, Guillermo Rodríguez, Ubaldo Salinas, José Miguel Corpas, Edmon Cordero,  Luis De Arco, Tomás Moreno, Rafael Castro, Isidro Herrera, Ascensión Díaz y Astolfo Alvear.

El ciclismo estará representado por una gran estrella: Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez.

En futsalón vendrá Jhon Pinilla, campeón mundial con Colombia   y considerado por los entendidos como el mejor jugador del planeta.

Patinaje, un deporte en donde Bolívar ha sido grande, tendrá a varios de sus campeones confirmados como: Berenice Moreno, Kelly Martínez, Yercy Puello y Luz Mery Tristán.

En tiro está confirmado Bernardo Tovar, mientras que en esquí náutico harán parte de esta reunión Andrés y María Luisa Botero.

  A los deportistas se les estregará la medalla Melanio Porto Ariza en el mérito deportivo. En el acto estarán presentes Campo Elías Terán, alcalde de Cartagena; Fejed Alí, director del Ider; Andrés Botero, director de Coldeportes y Baltasar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano.




Notas recomendadas
2410 fotos
67497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es que inventan. Armando

Es que inventan. Armando López Buendia puyando ojo. El IDER gastandose la plata en maricadas. ACORD Bolívar que no sirve para nada, eso no existe. Debieran ponerle ADPODDB (Asociación de Puya Ojos Deportivos de Bolivar). Campo Elias feliz, porque es el Puya Ojo más grande en la historia de Cartagena, es el papá de todos, ese si sabe.