Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Marialabaja busca recuperarse

-A A +A
 

Las novenas de Marialabaja y Unicartagena disputa-rán hoy, a las 7 de la noche en el estadio 11 de Noviembre, el segundo juego del preplayoffs del Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría de Bolí-var.

La serie está 1-0 a favor de del conjunto universitario gracias a su victoria del domingo 4-0 donde su pitcheo fue la clave para conseguir el triunfo.
Ese partido fue ganado por el lanzador abridor Ronald Ramírez, quien lanzó siete sólidas entradas y tuvo el respal-do desde el bullpen de Hernán Guzmán que tiró los dos res-tantes.
Seguramente el equipo de Marialabaja pondrá toda la carne en el asador en la búsqueda de la victoria porque no puede seguir dando más ventajas en procura de su tiquete a la ronda final.
Cuenta con jugadores importantes como Jorge Camacho, Jorge Luis Díaz, Alberto Vega, Kevin Acosta, Richard Palacio, Pedro Rosales y Ronald Urueta, entre otros.
Entre tanto, Unicartagena terminó primero en la ronda clasificatoria y es favorito este año al contar como una buena nómina, principalmente su staff de pitcheo.
Entre sus principales unidades del team universitario están Alvaro Pereira, Ronald Ramírez, Marvin Alarcón, Hernán Guzmán, Carlos Cabarcas, Erick Medina y Robinson Céspedes, entre otros.
El ganador de tres juegos disputará la final con el ganador de la otra llave conformada por Malagana y Piratas-Reficar.
Mañana a las 7 de la noche se verán las caras nuevamente Piratas-Reficar y Malagana, serie que es comandada por los últimos 1-0.
Se espera una buena asistencia de público en esta fase semifinal de este campeonato peloteril.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

se espera una buena

se espera una buena asistencia de público, pero de los aficionados de la provincia y de aquellos de estos lugares que viven en cartagena, por que a la supuesta aficiòn de Cartagena ya se le olvido el Beisbol,

Siempre aparece un imb ecil

Siempre aparece un imb ecil tipo mango haciendo comentarios insulsos. Afición es afición no importa de donde venga , ojala la provincia llene el estadio todos los días o es que ellos son menos que nosotros.
Mango , idi ota vete a ver a tu Real mariquera y deja el beisbol quieto.!!!!

Amigo, este espacio no es

Amigo, este espacio no es para insultos, si no para opinar y respetar opiniones, lo unico que he querido decir es que la afición de cartagena debe hacer mas presencia en el estadio y observar el buen beisbol que se esta brindando el la primera categoria

Mango , para que te ilustres

Mango , para que te ilustres , la base de los equipos de grandes ligas se forman en las pequeñas poblaciones a lo largo de USA. Aunque te duela , Cartagena con todo el apoyo que le dan al dichoso futbol ha exportado y exportará mas jugadores de beisbol que cualquier otro deporte

YANK 2000 ESTOY CONTIGO EN LO

YANK 2000 ESTOY CONTIGO EN LO QUE DICES DEL POCO APOYO QUE LE DAN AL BEISBOL EN CARTAGENA, PERO Y TAMBIEN ASI COMO LO DICES EN LOS ESTADOS UNIDOS SE HA EXTENDIDO EN NUMERO DE JUGADORES DE LAS PEQUEÑAS POBLACIONES Y EN COLOMBIA TAMBIEN HAN SALIDO UN NUMERO DE JUGADORES PROVINCIANOS BIEN ELEVADO PERO LA RAMA DEL BEISBOL EN COLOMBIA ES CARTAGEN LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE

ese robinson cespedes ademas

ese robinson cespedes ademas de bueno en la cancha, esta muy bueeeeeenno, que viva la udc la mejor universidad del mundo, nos vamos a ganar el campeonato vamos robinson muestra de que estas hecho.

En el estadio 11 de noviembre

En el estadio 11 de noviembre ud va ver a la Universidad de Cartagena, a Piratas a Marialabaja o0 Malagana y un alto porcentaje de aficionados es de estos pueblos quienes a pesar de vivir tan lejos llegan mas al estadio que los que estamos aqui, el mensaje va encaminado a que el aficionado regrese al estadio a ver beisbol.