Indicadores económicos
2018-01-18

Dólar (TRM)
$2.851,13
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.479,23
UVR, Ayer
$252,62
UVR, Hoy
$252,68
Petróleo
US$63,97

Estado del tiempo
2018-01-18

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 02:10

Marea max.: 13 cms.

Hora: 11:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Marialabaja derrotó 4-0 a Villanueva y no afloja el liderato

Marialabaja, líder invicto del torneo de Béisbol Departamental de Primera Categoría, derrotó ayer de visitante al equipo de Villanueva, cuatro carreras por cero en el clásico de la provincia en el estadio 24 de Junio de esta localidad.
El partido, emocionante de principio a fin, mostró un duelo desde el montículo por los lanzadores Marvin Vega y José Doria, abridores de Marialabaja y Villanueva, respec-tivamente, quienes hasta el tercer episodio llevaron el compromiso sin carreras.
En la parte alta del cuarto episodio, después de dos hits conectados por Hector Acuña y Normando Linero, de Marialabaja, Doria golpeó a Ezequiel Zabaleta, lo cual llenó las bases y fue todo para Doria, quien fue relevado por Javier Díaz, al cual Javier Herrera le conectó doblete e impulso las dos primeras carreras de Marialabaja, anotadas por Acuña y Linero.
Posteriormente un triple de Jader Camacho, en lo profundo del jardín central, impulsó a Zabaleta y a Herrera.
Marialabaja utilizó dos lanzadores, Marvín Vega, pitcher ganador, quien lanzó siete entradas y Hernán Guzmán, quien lanzó los dos últimos episodios.
Por su parte, Villanueva utilizó cuatro lanzadores, José Doria, quien fue el pitcher perdedor, Javier Díaz, quien lanzó cuatro entradas un tercio, Carlos Ladeuth, quien lanzó el octavo episodio y Javier Moreno, quien tiró el último episodio.
Entre tanto, en el estadio Santiago Torres, Piratas-Salgado Pupo-Ipal-Big Yamo derrotó 6-4 como visitante a Arjona en un gran partido que se definió en los últimos epi-sodios.
El relevista Raúl Julio, quien trabajó durante cuatro entradas y un tercio se llevó la victoria, mientras que Blas Silgado cargó en el revés.
En el juego se destacaron por Piratas-Salgado Pupo-Ipal-Bug Yamo Vicente Gutiérrez de Piñeres, Johnny León y Ronald Ramírez.
El juego entre Comfenalco Tecnológico y Turbaco fue aplazado.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese