Deportes


Marialabaja expone invicto en Villanueva

La novena de Marialabaja, dirigida por el mánager Rafael Guardo, expone hoy su in-victo ante Villanueva que oficiará de local en el estadio 24 de Junio, en el marco del Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría de Bolívar.
El partido está programado para las 11 de la mañana y se espera un lleno a reventar en ese escenario por la presencia del líder del torneo y por el arraigo popular que genera el equipo local, dirigido por Juan Llamas.
Marialabaja acumula seis victorias al hilo y es el único invicto del torneo. Su más reciente triunfo fue el domingo en su estadio ante la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla por 5-, con soberbio pitcheo de Luis Gó-mez, en ocho entradas y Mar-vin Alarcón, en uno.
Villanueva ha tenido un comienzo muy regular pues tiene con dos victorias y tres derrotas. Hoy tiene la oportunidad de “oro” de obtener una victoria ante su público sobre Marialabaja, que lo había de-rrotado 5-3 en este estadio hace un mes en un partido de preparación.
“Este año tenemos un buen equipo con jugadores jóvenes y veteranos que tienen la experiencia de los que pasó el año pasado. Este año jugare-mos más sueltos y la idea es tratar de llegar a la final, ojalá Dios lo permita”, dijo Juan Llamas, el mánager de Villa-nueva.
Este club obtuvo el título en 1999 bajo la dirección del mismo Juan Llamas con juga-dores destacados como Joglis Velasco, Rafael Batista, Jonás Anaya, Erineldo López y Eliécer Anaya, ya retirados. Su presidente ejecutivo es Angel Noya Polo y su presidente honorario Gregorio Camacho Cera. El equipo es apoyado por la alcaldía de Villanueva a través del Idervi cuyo director es Luis Berdugo.
Entre tanto, en el estadio Rafael Naar, a las 11 a.m. Turbaco recibe la visita de Comfenalco-Tecnológico.
El otro juego de la jornada lo protagonizarán el local Ar-jona y Piratas-Ider-Salgado Pupo en el estadio Santiago Torres de Arjona, también a las 11 a.m.




Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS