Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Marialabaja, finalista del béisbol de Primera Categoría

La novena de Marialabaja se convirtió ayer en el primer finalista del Campeonato De-partamental de Béisbol de Primera Categorías tras vencer a su similar de Piratas-Salgado Pupo-Ipal-Big Yamo 4-3, en vibrante partido disputado en el estadio Once de Noviembre.
Los dirigidos por el mánager Rafael Guardo ganaron la serie 2-0 y desplegaron una ofensiva de 9 hits y un  bateo oportuno, mientras que los muchachos de Daniel “Pato” Espitia, pese a conectar 13 inatrapables, no tuvieron el oportunismo para empujar las carreras. (Ver aquí béisbol de Bolívar).
La victoria se la llevó el derecho Hernán Guzmán, quien ingresó en plan de relevo en cuatro entradas por el abridor Randy Consuegra, que también había lanzado cuatro. Marvin Vega lanzó una entrada y se agenció el salvamento. El perdedor fue el abridor Raúl Julio en 6 1/3.
Los peloteros más destacados por Marialabaja fueron Normando Linero, de 4-3, con una anotada y una impulsada y Héctor Acuña, de 3-1, con un doble y una anotada. Por Piratas el mejor fue Sergio Baena que se fue de 3-2.


Juego protestado

En el otro partidos de los preplayoff Malagana se impuso  sobre Turbaco 6-2, pero este último protestó el juego aduciendo que Malagana no utilizó a los dos peloteros aficionados que exigen el reglamento.
La comisión de disciplina del torneo tendrá que resolver a la mayor brevedad posible si la victoria de Malagana es legítima o le da el triunfo en el escritorio a Turbaco, pues el próximo viernes está anunciado el primer partido de la final. 
Ayer el pitcher ganador fue Jorge Rodríguez, quien lanzó 7 episodios, mientras que Harold Correa fue el perdedor.
Ismael Castro bateó de 4-3 con una impulsada, con una nanotada y César Berrío, de 4-2, un doble.



DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

buenos los partidos insisto

buenos los partidos insisto hay que ir al estadio después no nos quejemos que los peloteros de grandes ligas no juegan aquí recordemos que a ellos los mueve la fanaticada.

ese equipo de turbaco esta es

ese equipo de turbaco esta es como muerto comenzando por algunos profesionales que están falto de ejercicios.
el campeón sin duda va ser maría la baja veo mejores condiciones en los peloteros pareciera que están haciendo mas ejercicios recordemos que solamente no es ir al campo tirar bolas y batear hay que desarrollar el físico.