Deportes


Marialabaja gana clásico en Béisbol de Primera Categoría

La novena de Marialabaja se convirtió en el único invicto del Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría tras su victoria de ayer 7-6 de visitante sobre Turbaco, en el partido clásico de la jornada que se disputó en el estadio Rafael Naar.
Esta fue la cuarta victoria consecutiva de Marialabaja, dirigido por el mánager Rafael Guardo, en el certamen y de paso le propinó el primer revés a los muchachos de Hamilton Sarabia, que estaban invictos.
El derecho profesional Yesid Salazar lanzó durante siete entradas y se fue del partido como el pitcher ganador. Fue relevado por Alexander Quintana, quien no colgó out, y terminó Hernán Guzmán, quien se agenció el salvamento en dos entradas.
Por su parte, el abridor Danilo Del Río tiró seis y dos tercios y cargó con el revés. Finalizó la labor monticular como relevo José Meléndez, en dos y un tercio.
Héctor Acuña lideró la ofensiva de Marialabaja con dos hit en tres turnos al bate, con tres anotadas y dos empujadas. Otro destacado fue Jader Camacho, quien se fue de 4-2, con dos anotadas y un triple.
Por los locales Carlos Cabarcas bateó de 5-3, con una anotada y otra impulsada, y Darwin Martínez, también de 5-3, con un doble, una anotada y otra empujada.
Marialajaba hizo una carrera en la parte alta de la primera entrada, dos más en la tercera, tres en la quinta y una en séptimo. Turbaco empató con una rayita en el primero, sumó otras en el segundo, quinto y octavo y cerró con dos en el noveno.
En otros resultados, Malagana, jugando de local,  le quitó el invicto a la Universi-dad Autónoma del Caribe con su victoria 3-2, en un partido muy cerrado.
Entre tanto, Arjona noqueó a Águila 17-2 y alcanzó su primer triunfo del certamen.
El otro nocaut de la jornada lo propinó Villanueva sobre el Tecnológico de Comfenalco 13-3 en ocho entradas.
Mañana, a las 7 de la noche en el estadio 11 de No-viembre, se enfrentan las novenas de Águila y Piratas-Salgao Pupo-Big Yamo.


 



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS