Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Marialabaja le gana a Piratas y sigue invicto en el béisbol de Primera Categorúa

La novena Marialabaja sumó ayer su quinta victoria consecutiva del Departamental de Béisbol de Primera Categoría de Bolívar al derrotar de local 6-0 a Piratas-Ider-Salgado Pupo-Big Yamo en el estadio Ángel Torres.
Randy Consuegra fue pitcher ganador en seis entradas y dos tercios, mientras que Nelson Saldarriga cargó con el revés.
“Estamos muy contentos por este gran inicio de campaña y le damos gracias a la alcaldesa de Marialabaja, Diana Mancilla por todo su apoyo incondicional hacia nuestro equipo. Nos agrada mucho que nos acompañe en el estadio”, dijo Rafael Guardo, mánager de Marialabaja.
Entre tanto, en Arjona, los locales le ganaron por nocaut a Malagana 14-1 en juego que solo duró siete entradas. La única carrera de Malagana fue un jonrón solitario de Ismael Castro en el cuarto episodio.
En el estadio Rafael Naar de  Turbaco, la Universidad Autónoma del Caribe enderezó el camino al imponerse 11-8 sobre Turbaco. Gleider Coronado se llevó la victoria en plan de relevo y Harold Correa fue el perdedor. Por los universitarios Álvaro Blanco conectó un cuadrangular en el cuarto episodio con dos compañeros en circulación. Con el bate se destacaron Eliécer Roa, de 3-3, un doble y Daulis Camargo, de 5-3, con dos anotadas y una empujada.

 
Juego perfecto

El pitcher Romario Vásquez de la novena de Comfenalco, categoría Infantil, hizo historia ayer al lanzarle  Juego Perfecto a su similar de la Escuela Nelson Blanco B, en partido que se llevó a cabo en el estadio de Chapacuá, correspondiente al De-partamental de Béisbol categorías menores de Bolívar.
El juego terminó 16-0 (supernocaut) a favor de Comfenalco en solamente tres episodios. Vásquez se enfrentó a nueve bateadores a lo que dominó por completo y recetó seis ponches.
Esta actuación de Vásquez fue sin duda lo más destacado durante fin de semana en cuando al evento peloteril organizado por la Liga de Béisbol de Bolívar. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese