Deportes


Mariana Duque jugará la final del abierto de Pelham

COLPRENSA

13 de abril de 2013 06:23 PM

La raqueta nacional logró su clasificación al vencer a la octava favorita al título, la local Jessica Pegula en dos sets, con parciales 6-3 y 7-5, disputando un partido muy parejo, pero que al final se le dio a la bogotana.
Duque tendrá que enfrentarse este domingo a la japonesa Kurumi Nara, número 156 del mundo, quien eliminó esta semana a la segunda favorita del torneo estadounidense.
La colombiana ha logrado una excelente actuación en este Abierto, pues en sus dos primeros juegos logró derrotar sin dificultad a la estadounidense Sanaz Marand y a la austriaca Patricia Mayr.
Mariana, que esta semana se ubica en la posición 137 del escalafón mundial, suma hasta el momento 13 títulos en torneos profesionales y siete subtítulos.
Este torneo norteamericano reparte una bolsa de premios por 25.000 dólares, además entrega puntos para la clasificación mundial profesional de la WTA.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS