Deportes


Mariana Duque, a segunda ronda de la Copa Bionaire

COLPRENSA

13 de febrero de 2013 09:31 PM

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, ganó este miércoles su partido de debut y avanzó a la segunda ronda de la Copa Bionaire de Cali, torneo que reparte una bolsa de premios de 125 mil dólares y que es válido para el circuito mundial profesional de la WTA.
La tenista de Colsanitas, 144 del mundo, aseguró su avance al vencer con un contundente 6-0 y 6-2 a la brasileña María Fernanda Alves, a quien derrotó en apenas 54 minutos de juego.
Mariana tendrá que enfrentar ahora a la favorita número uno al título en el torneo y actual 80 del mundo, la luxemburguesa Mandy Minella.

Será la cuarta vez que Mariana enfrente a esta jugadora de Luxemburgo, quien ha vencido a la colombiana en dos oportunidades y ha perdido una sola vez.
Mariana y Mandy jugaron el año pasado en la primera ronda del WTA de Brisbane, en la semifinal del Abierto de Lutz 2010 y en 2007 en los cuartos de final de San Luis Potosí. Minella ganó en los dos primeros enfrentamientos.
En la noche de este miércoles jugaba su partido de segunda ronda la colombiana Catalina Castaño, quien enfrentaba a la séptima favorita, la rusa Nina Bratchikova.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS