Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mariana Duque y Carlos Salamanca, en la final del Seguros Bolívar Open


En la cancha central del Club El Rancho en Bogotá, Carlos Salamanca superó en sets corridos al tenista ruso Izak Van Der Merwe con parciales 6-2 y 6-3.  El boyacense se vio sólido durante todo el compromiso. De nuevo, el servicio y devolución fueron sus armas para avanzar a la final y ponerse a un duelo de coronarse de nuevo campeón del certamen.
“Estoy de nuevo en la final, eso me tiene contento porque defiendo los puntos del año pasado. Me da confianza para seguir en este segundo semestre del año”, sostuvo el boyacense al finalizar el compromiso ante el ruso.
Sobre el tramite del juego en la semifinal, Salamanca apuntó que “la clave fue devolver bien y sacar bien porque sabía un jugador que juega muy bien en la malla. Tuve la suerte de devolver muy bien y tener pocos errores no forzados”.
Salamanca se medirá al ganador del juego, que se disputa a esta hora, entre el español Feliciano López, siembra uno del torneo y 28 en el ranking mundial, y el argentino Horacio Zeballos.
En la rama femenina,  Mariana Duque venció con facilidad a la venezolana Andrea Gamiz. Con parciales 6-3 y 6-1, la bogotana superó a su rival y alcanzó su primera final del año.
“Estar en la final me pone muy contenta, es la primera del año. Tuve mucha ansiedad para cerrar el partido, ella (Gamiz) también estaba jugado bien. Traté de seguir concetrada y al final lo pude ganar”, sostuvo Mariana.
La colombiana se medirá en la final con la boliviana María Fernanda Álvarez, quien superó a la estadounidense Sachia Vickery.
“Conozco bien a Nanda (Álvarez). Le pega muy duro y plano a la pelota. Le incomoda de mi juego que le varíe mucho y que la haga correr porque le cuesta”, agregó la bogotana.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese