Deportes


Mariana le ganó a Vettel en pruebas de rendimiento

COLPRENSA

05 de febrero de 2013 12:27 PM

Mariana estaba convencida de que le iban a jalar las orejas, pero cuando le dieron los resultados le salieron con tamaña sorpresa: "usted es la única atleta que ha pasado por el laboratorio de Red Bull y ha puesto todos los semáforos en verde. Esto es maravilloso y por eso necesitamos que vuelva, para hacerse más exámenes. Ese será su premio".
La campeona mundial y olímpica volvió a Colombia radiante de felicidad, tras esta nueva experiencia en Austria, donde conoció el búnker de Red Bull, en el que le hicieron novedosas pruebas sicológicas y físicas: resistencia, potencia, fuerza explosiva, test con fisioterapeutas y análisis de lactato. El semáforo iba de rojo a verde, pasando por el amarillo y en todas las luces, la colombiana tuvo el color de la esperanza.
"Me fue tan bien que estuve por encima de las pruebas presentadas por Sebastian Vettel, el campeón de F-1, quien va allí desde que tenía 14 años. Al lado de mi técnico Germán Medina no creímos que nos fuera a ir tan bien, porque apenas reanudamos los entrenamientos". Allí también tuvo experiencias de esquí en la nieve.
Desde este lunes se metió de lleno en los entrenamientos con el técnico Jorge Wilson Jaramillo, pensando en su debut, en E.U. en marzo, en la Copa de Europa, las cinco paradas de la Copa del Mundo y el Mundial de Nueva Zelanda, en agosto.
CLAVES
1. Además de los compromisos de talla mundial, Mariana estará en el Panamericano y en Bolivarianos.
2. Son 13 las competencias que afrontará Pajón en E.U. y cinco en Europa, en esta temporada 2013.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS