Deportes


Mariana y Urán tienen sus destinos cruzados

COLPRENSA

10 de octubre de 2012 01:50 PM

Por más que se miren, las líneas férreas en el horizonte dan la impresión de juntarse pero, al final, siempre estarán separadas. Y en esas líneas, que a veces parecen cruzadas, como que está el camino de Mariana Pajón y Juan Guillermo Urán en su historial de participaciones o no en los Juegos Nacionales.
Esta vez, Mariana, tal como le sucedió a Juan Guillermo en el evento de Bogotá en 2004, se quedará con los deseos de competir en la justa, o bien por la reglamentación o porque no había el suficiente número de departamentos en competencia(Lea más sobre Mariana Pajón)
Aquella vez Urán venía de ser finalista en los Juegos Olímpicos de Atenas en la modalidad de plataforma, pero la falta de ligas lo dejaron por fuera, a él y a sus compañeros de la delegación antioqueña.
Esta vez, la que sufre idéntica situación, pero con un agregado especial, es la campeona olímpica Pajón Londoño, que seguramente verá los Juegos en calidad de invitada especial, ya que sólo Bogotá y Antioquia tenían damas para la competencia de bicicrós.
“Es una pena no poder estar en los Juegos como competidora. Una vez más se frustra mi sueño de ser campeona de Juegos Nacionales”, comentó ella con algo de desencanto.
Mientras Mariana Pajón Londoño deshoja la margarita de sus desilusiones, el clavadista Juan Guillermo Urán recuerda el episodio de 2004, tras haber venido de los gloriosos que vivió en Atenas.
“En 2004 Valle del Cauca, Risaralda, Tolima y Antioquia tenían clavadistas, pero al final no se ajustó el número de departamentos requeridos. Fue demasiado frustrante no poder competir, porque el nivel que tenía era muy alto”, recuerda el saltador que esta vez no estará en Cali”.
Las líneas cruzadas de Mariana y Juan Guillermo, dos atletas de primer orden que por aquellas cosas del destino no han podido gozar del todo con las glorias que producen los oros de los Juegos Nacionales. Por lo pronto, ella aplaza, una vez más su sueño. Y eso que es campeona olímpica.
En el ambiente del bicicrós se conocía, de tiempo atrás, de la presencia de más competidoras de otros departamentos que hicieran el “quórum” exigido por la Carta de los Juegos -un mínimo de cinco-, pero como asegura Carlos Mario Pajón , el padre de la múltiple campeona “es una manera facilista de arreglar el tema y no abrir la posibilidad para que Antioquia logre otra medalla de oro por intermedio de Mariana”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS