Deportes


Mario Balotelli será padre, dice su exnovia

AFP

02 de julio de 2012 03:12 PM

La exnovia de Mario Balotelli, Raffaella Fico, de 24 años, señaló este lunes a la revista Chi que espera un hijo del delantero de la selección italiana y añadió que se lo anunció antes de la semifinal de la Eurocopa que la Azzurra ganó a Alemania con dos tantos del polémico delantero. 
“Llamé a Mario en la víspera del partido contra Alemania y le dije, ¿te acuerdas de nuestro sueño de ser padres?, pues el sueño se ha hecho realidad”, explicó Fico, estrella de la televisión. 
Según la joven, Balotelli, que cumplirá 22 años en agosto, “permaneció en silencio al principio y luego dijo que era la mejor noticia que podía recibir”
La noticia del embarazo de la joven actriz napolitana ha sido una sorpresa para los medios de comunicación de Italia porque la pareja había roto la relación el 29 de abril. 
“Descubrí que estaba embarazada a mediados de mayo. Había tenido retrasos, pero no pensaba que estuviera embarazada”, declaró Fico, quien comentó que se había comprado una prueba de embarazo cerca de Milán. 
“Sólo se lo había comentado a mi madre y a mi hermano, en ese momento Mario había decidido alejarse, una elección que no tiene que ver con el amor, tal vez no le guste a Mino Raiola, su agente”, explicó Fico a la revista. 
“Sé que Mario está enamorado de mí y yo de él, sólo quería esperar el momento adecuado para darle la noticia, y no me arrepiento”, comentó la actriz. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS