Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mario Vanemerak, nuevo del técnico del Real Cartagena

-A A +A
 

Mario Vanemerak reemplazará a Huber Boderth  como técnico de Real Cartagena, equipo que no le va bien en al Liga Postobón II.

Vanemerak fue contactado esta tarde por Rodrigo Rendón, máximo accionista del Real, en Bogotá. “Me habló de cómo estaba el equipo y me ofreció el cargo de técnico. Llegamos a un buen acuerdo y ojalá sea el inicio de muchas cosas buenas”, dijo Vanemerak.  

El estratega argentino aseguró que llega a dirigir a un equipo que tiene buenos jugadores. “Ahora lo que les pediré es que suden al ciento por ciento la camiseta, me gusta que los jugadores den el extra en la cancha”, agregó.

Rodrigo Alejandro Rendón, presidente del plantel cartagenero, se refirió a la salida de Boderth y la llegada del argentino.  “Mucho de lo que hemos construido se lo debemos a Boderth, quien sigue y seguirá siendo de nuestras entrañas, pero desafortunadamente los resultados no lo acompañaron. Hoy hemos confirmado a Mario Vanemerak como técnico del plantel”, sostuvo Rendón.

Boderth, por su parte, afirmó que su salida se da en común acuerdo con los directivos. “Los resultados no nos venían acompañando, esta es una gran institución, que está por encima de todo. Le debo mucho a este equipo, no podía pensar en mí solo sino en la institución. Se tomó la mejor decisión, tenía que coger un nuevo aire”, puntualizó.   

Real Cartagena suma 11 puntos y se sitúa en la casilla 15.


Notas recomendadas
2409 fotos
67332 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ni que traigan a un hada

Ni que traigan a un hada madrina van hacer que Anaya, Rafae Perez dejen de cometer penaltis infantiles como primer deseo, segundo no van a dar mas de lo que tienen los pequeños agrandados de jugadores de la ciudad que tenemos y tercero no van hacer que los Rendon dejen de explotar a la gente.

Ni escribir saben estos del

Ni escribir saben estos del Universal, miren el titulo, "·Mario Vanemerak, nuevo del técnico del Real Cartagena" ??????????????

El problema no era el

El problema no era el técnico, sino la mala nomina que siempre le han metido al real, para este semestre ya están eliminados, para el otro año hagan el esfuerzo y traigan cuatro o cinco jugadores de primer nivel, para que vean como les cambia su suerte

Para el otro año un defensa

Para el otro año un defensa central líder y con recorrido, un seis de experiencia y respeto que acompañe a sierra, un ocho calidoso que acompañe a nájera o a molina y dos delanteros un nueve y un siete que alterne con palomino, cual es el miedo de gastarse $ 200.000.000 mensuales en esos jugadores cuando tienen afición que respaldaría esa inversión y traer un inversionista poderoso, y es que para Cartagena fno debe ser díficil conseguirlo con la imagen de la ciudad

Prueben para el otro año con

Prueben para el otro año con dos centrales, un seis, un ocho y un nueve, que se ganen cada uno cuarenta millones mensuales, cual es el miedo piensen en grande, con la base que tienen hoy día y esos cinco refuerzos armarían un gran equipo, con estadio lleno, 18 fechas de local al año, a 300 millones por fecha, tenemos $ 5.400.000 millones al año, más lo de los patrocinadores y demás arandelas

Yo creo que si se llevara una

Yo creo que si se llevara una estadística de jugadores con mas penaltis cometidos en el futbol colombiano, la pelea estará entre Anaya y Rafael Perez; Esos tipos que no perjudiquen mas al equipo y den un paso al costado realmente.

BODERTH ES LA MEJOR DECICIÓN

BODERTH ES LA MEJOR DECICIÓN QUE HAS PODIDO TOMAR E TU VIDA, DEJAR ESTE EQUIPITO DE QUINTA QUE NO TINE JUGADORES NISIQUIERA PA JUGAR EN LAS CANCHAS DE LA CERVECERÍA ÁGUILA, COMO BUEN HABITANTE DEL SOCORRO TE APOYAMOS Y ESTAMOS CONTIGO, LA HINCHADA CHAMPE QUE TE ATACA YA SE DARÁN CUENTA QUE NI QUE TRAIGAN A GUARDIOLA ESTE EQUIPITO ECHA PA ADELANTE, MUCHA SUERTE EN TUS ESTUDIOS Y NOS VEMOS EN ELSOCORRO