Deportes


Martín Arzuaga anota y da triunfo a Uniautónoma en el Torneo Postobón

Martín Arzuaga se convirtió en la figura del juego al anotar los tres goles con los que Uniautónoma FC derrotó este sábado 3 por 2 al Deportivo Pereira, en el partido jugado en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe y válido por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B.
Uniautónoma salió con todo en busca del su primer gol y lo consiguió a los 6 minutos, por intermedio de ‘El Toro’ de Beccerril.
El Deportivo Pereira se vio sorprendido y no encontraba cómo contrarrestar el ímpetu con el que los ‘universitarios’ salieron a ‘arrollar’. Y a los 10 minutos volvería a parecer en el marcador Martín Arzuaga, para poner el 2-0 parcial.
Después del segundo tanto, las cosas se equilibraron en el terreno de juego y ya el Pereira hacía algunas incursiones al área del arco custodiado por el portero Ernesto Hernández, pero sin el peligro inminente de gol.
Con ese resultado parcial a favor de los locales, los equipos se fueron al descanso.
Si en el primer tiempo el que salió a arrasar fue Uniautónoma, en el segundo el que lo hizo fue el Deportivo Pereira, que a los 53 minutos ya anotaba el descuento por intermedio de Freddy Machado.
El elenco ‘matecaña’ carburaba en busca del empate y lo conseguiría a 72 minutos, nuevamente por intermedio de Freddy Machado.
Y cuando todo parecía que el encuentro quedaría empatado, apareció nuevamente la casta del goleador Martín Arzuaga, quien en tiempo adicional (93’), convertiría el tercer tanto con el que Uniautónoma conseguiría el primer triunfo del torneo.
Con los tres tantos de ayer Arzuaga se perfila como uno de los goleadores de la presente temporada en el Torneo de la Primera B.
Uniautónoma jugará en la segunda fecha del torneo, el 10 de febrero frente a Llaneros FC, el cual se disputará en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio. Mientras que el Deportivo Pereira recibe ese mismo día en el Hernán Ramírez Villegas a Real Santander.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS