Deportes


Martín Palermo, goleador histórico de Boca, se despide en La Bombonera

AFP

12 de junio de 2011 11:07 AM

El delantero argentino Martín Palermo, de 37 años, máximo goleador de la historia del club Boca Juniors con 235 tantos, juega hoy su último partido en el estadio La Bombonera antes de su retiro de la actividad al final del Torneo Clausura de primera división.     La despedida de Palermo, quien además es el quinto artillero en la historia del fútbol argentino junto con José Sanfilippo, consistirá en diversos homenajes, entre ellos una caravana de simpatizantes del equipo azul y oro y una gran fiesta al término del encuentro entre Boca y Banfield.     
La expectativa por ver el último partido del ídolo en La Bombonera llevó la reventa de los tickets de las populares a hasta 700 pesos y se espera un estadio completo.     
Martín Palermo es el máximo goleador de la historia de Boca Juniors e integra la selecta lista de los 10 máximos anotadores desde 1931, año en que se inició en el profesionalismo, hasta la fecha en el fútbol local.     
En caso de que marque un gol en el partido del domingo frente a Banfield, el futbolista quedará como único cuarto goleador ya que superará a José Sanfilippo, con el que hoy comparte la posición mientras que si convierte dos o más tantos, podría igualar o desplazar del tercer lugar a Manuel Pellegrina.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS