Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Martinez-Williams: lo mejor después de Pacquiao-Margarito

-A A +A
 

El boxeo regresó a los primeros planos la semana pasada gracias al deslumbrante filipino Manny Pacquiao, que concitó la atención general. La única lástima es que utilizó a Antonio Margarito poco más que una bolsa de entrenamiento.
No será así mañana por la noche, cuando Sergio Martínez defienda su título mediano contra Paul Williams en Atlantic City, en el desquite de una de las mejores peleas del año pasado.
Ninguno de los dos tiene el reconocimiento popular de Pacquiao. Pero son quizás los dos mejores boxeadores del mundo después de Pacquiao y Floy Mayweather Jr., y siempre dejan todo de sí en el cuadrilátero.
“Sé que se hablará mucho para promocionar la pelea, pero realmente yo no tengo gran cosa que decir”, dijo Williams esta semana. “Sé que Sergio trae todo con él, pero ya lo he enfrentado. Sé qué esperar. Va a haber pelea”.
Si el combate Pacquiao-Margarito fue para las masas, éste será para los conocedores.
Cuando se enfrentaron en diciembre, Williams y Martínez se noquearon mutuamente en el primer asalto antes de pasar los once rounds restantes intercambiando golpes para deleite de los pocos miles que presenciaron la pelea en el Salón Adrian Phillips del Boardwalk Hall.
Ambos terminaron golpeados pero nunca dejaron de lanzar golpes hasta la campana final. En ese entonces los dos elevaron los brazos al aire en señal de victoria, y por buenos motivos: un juez dio empate mientras los otros dos favorecieron a Williams por la mínima diferencia. Fue candidata a la Pelea del Año.
“En los últimos meses hemos leído muchas historias sobre cómo todos quieren ver las mejores peleas posibles”, comentó el promotor de Williams, Dan Goossen. “No hay duda de que ésta es una de esas peleas”.
Lo curioso es que pudo no haber ocurrido. Williams debía enfrentar a Kelly Pavlik por el título mediano, pero la pelea se canceló después de varias demoras. Martínez entró como reemplazante de última hora.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese