Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Más apoyo al deporte

-A A +A
 

El sábado anterior, luego de exhortar a tener mayor sentido de pertenencia a los deportistas que se desplazaron ayer hacia Bogotá, ciudad en donde estos representarán a Bolívar en la final de los Juegos Intercolegiados, el gobernador encargado del departamento Jorge Mendoza Diago dijo que desde su cargo hará todo lo posible para seguir dignificando el deporte bolivarense.

“Hay que seguir dándole dignidad al deporte de Bolívar”, dijo el Gobernador (e) del departamento en una breve, pero sustanciosa entrevista a los medios en la que se refirió a diversos temas del deporte.
Mendoza Diago expresó que el deporte es lo más significativo para la formación de la juventud y que por eso se seguirá apoyando a cada una de las disciplinas que se practican en el departamento.
“Apoyaremos no sólo con recursos propios sino que tocaremos puertas en el sector privado para que se integre y seamos un solo cuerpo en bien del deporte bolivarense”, afirmó.
Sobre el éxodo de los deportistas de Bolívar, que anteriormente se presentaba con gran frecuencia, el máximo mandatario del departamento apuntó: “Estamos dispuestos a contribuir para tratar de frenar esta situación y, además, comprometidos para respaldar a que regresen los grandes campeones que se nos han ido para otras ciudades”, comentó.
Se mostró gratamente sorprendido por el respaldo que han tenido los municipios de Bolívar en materia de deporte y aseguró que no sólo continuará el apoyo a los mismos sino que “intentaremos redoblar el esfuerzo que se ha hecho por masificar cada uno de los deportes en la provincia”.
Sobre el fútbol, un deporte con gran masificación en el departamento, Mendoza Diago dijo: “Bolívar está siendo competitivo en esta disciplina y seguiremos respaldando esta actividad, pero sin olvidarnos de otras actividades como el béisbol, al cual hay que rescatarlo, apoyarlo y hacer un llamado a la empresa privada para que lo arrope”.
Con respecto a la situación del Real Cartagena y los apoyos económicos que la Gobernación de Bolívar le ha entregado al plantel cartagenero, en contraprestación por una serie de talleres, capacitaciones y juegos de exhibición que se han realizado en los diferentes municipios de este departamento, el Gobernador (e) apuntó: “no podría entrar a asegurar más apoyos para el plantel, pero se podría mirar qué se puede hacer en este sentido”.
Mendoza Diago también se refirió al Iderbol, entidad que rige el deporte en Bolívar. “Creo que este instituto se está manejando bien, se nota actividad, trabajo y tesón. Como gobernante y bolivarense, estoy contento con lo que ahí se está haciendo”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65763 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

S.O.S DR MENDOZA SOBRE TODO

S.O.S DR MENDOZA SOBRE TODO PARA EL BEISBOL MENOR, AYUDENOS A SACAR A LOS CORRUPTOS DE LA LIGA DE BEISBOL,

POR DIOS DR MENDOZA DIAGO

POR DIOS DR MENDOZA DIAGO AYUDANOS A SACAR DE LA LIGA DE BEIBOL A ALBERTO OSORIO,( EL PATRON) SU HIJO ( EL PAYASO O TITERE ) Y SU TESTAFERRO HERNANDO LOZADA (LA MENTE PERVERSA DETRAS DEL PATRON)