Deportes


Más apoyo a Cali como sede de la selección colombia

COLPRENSA

25 de marzo de 2012 03:16 PM

Con el fin de impulsar la idea de que Cali sea elegida como la sede de la Selección Colombia de cara a las próximas fechas de la Eliminatoria al Mundial de Brasil 2014, el senador vallecaucano Roy Barreras se reunió con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya.
En el encuentro, Barreras le solicitó al Presidente de Colfútbol adelantar una visita oficial del técnico José Pékerman a Cali, así como una entrevista personal entre el estratega y el alcalde Rodrigo Guerrero para que éste pueda explicarle las ventajas de la capital vallecaucana para ser la casa de la Selección.
El senador vallecaucano hizo énfasis en que la visita que Pékerman realizó a Cali el pasado 8 de marzo no fue oficial, lo que no les permitió a las autoridades explicar las ventajas que tiene nuestra ciudad como sede para las eliminatorias.
El senador le insistió a Bedoya para que haya un contacto físico con el técnico de la Selección y las autoridades de la ciudad, y no limitar la decisión al cruce de cartas y llamadas.
Cabe recordar que el estratega de la Selección Colombia ha estado presente en varias regiones del país con el fin de escoger la sede del equipo de cara a su preparación para afrontar los encuentros de la Eliminatoria al Mundial y que la última palabra ante este aspecto aún no se ha dado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS