Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Más apoyo a Cali como sede de la selección colombia

Con el fin de impulsar la idea de que Cali sea elegida como la sede de la Selección Colombia de cara a las próximas fechas de la Eliminatoria al Mundial de Brasil 2014, el senador vallecaucano Roy Barreras se reunió con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya.

En el encuentro, Barreras le solicitó al Presidente de Colfútbol adelantar una visita oficial del técnico José Pékerman a Cali, así como una entrevista personal entre el estratega y el alcalde Rodrigo Guerrero para que éste pueda explicarle las ventajas de la capital vallecaucana para ser la casa de la Selección.

El senador vallecaucano hizo énfasis en que la visita que Pékerman realizó a Cali el pasado 8 de marzo no fue oficial, lo que no les permitió a las autoridades explicar las ventajas que tiene nuestra ciudad como sede para las eliminatorias.

El senador le insistió a Bedoya para que haya un contacto físico con el técnico de la Selección y las autoridades de la ciudad, y no limitar la decisión al cruce de cartas y llamadas.

Cabe recordar que el estratega de la Selección Colombia ha estado presente en varias regiones del país con el fin de escoger la sede del equipo de cara a su preparación para afrontar los encuentros de la Eliminatoria al Mundial y que la última palabra ante este aspecto aún no se ha dado.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ciudades como Cali, Medellin,

Ciudades como Cali, Medellin, Pereira y otras que estan haciendo el curso deberian quedar descartadas por todos los incidentes que se presentan en los Estadios, que hasta perdidad humanas hemos tenido, ese factor deberia ser determinante y asi castigar aquellos que se comportan mal.