Deportes


Más emociones en el Ajedrez al Parque

La algarabía por haberse coronado campeones de la segunda parada del torneo de Ajedrez al Parque RCN – Coosalud se hizo sentir en el centro co-mercial Caribe Plaza.Samuel Sanabria (sub-6), Vincent Salom Vásquez (sub-8), Heder David Blanco Salas (sub-10), Iván Darío Rocha, (sub-12), Kevin David Mendoza (sub-14), Elías Clareth Kerguelen (sub-16), Keyder David Reyes (sub-18) y Javier Vásquez (mayores) salieron contentos por-que tienen el gran reto de prepararse mejor para lo que será la final de ‘campeón de campeones’ el 7 de julio cuando finalice este certamen.
Los aficionados apreciaron el Ajedrez al Parque en este centro comercial aplaudieron el hecho de que este torneo le esté dando la oportunidad a los nuevos talentos de Bolívar en el ‘juego ciencia’.
Los ganadores le aseguraron a El Universal que esta era una oportunidad que estaban esperando y gracias a ella pudieron saber qué tan buenos son en esto del ajedrez.
La programación del Ajedrez al Parque de esta semana será este viernes y no el sábado como se acostumbra. Será en el barrio Ternera en la Sede de la Universidad de San Buenaventura a la 1 p.m.
Fueron 100 los jugadores que estuvieron en esta segunda parada y cada uno de ellos recibió un kit que incluye un juego de ajedrez, camiseta y gorra. Para la final, quienes queden campeones en cada categoría recibirá como premio un computador portátil.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS