Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Maturana, mánager de selecciones

Después de seis años, Francisco ‘Pacho’ Maturana volvió a la Federación Colombiana de Fútbol. Pero esta vez ejerciendo el cargo de Director Técnico y de Desarrollo.

La noticia fue confirmada por Luis Bedoya, presidente de Colfútbol, luego de seis horas de reunión con el entrante y saliente Comité Ejecutivo.
“Confirmamos el deseo que ha tenido la Federación de que el profesor Francisco Maturana sea a partir del momento como Director Técnico y de Desarrollo con todo el alcance que la FIFA le ha dado al cargo”, dijo Bedoya.
Maturana será el responsable de orientar deportivamente al máximo organismo del fútbol colombiano, manejando todas las divisiones de la Selección Colombia, además de la formación de las nuevas promesas del balompié nacional, así como la capacitación de los técnicos.
Asimismo se confirmó que la Selección Colombia de mayores sostendrá dos encuentros amistosos. El primero el próximo 27 de mayo en Johannesburgo contra Sudáfrica, y el otro el 30 del mismo mes contra Nigeria en Londres, Inglaterra.
Por lo que el nuevo técnico del onceno nacional se conocería dentro de 15 días y Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez sigue con la primera opción para quedar al frente de la tricolor o por lo menos así lo consideró Maturana.
“No ha habido técnico que haya hecho lo que hizo el ‘Bolillo’ en su época (…) para el cargo de técnico hay muchos nombres pero solamente lo oficializaremos cuando sea necesario, por ahora todo es especulación”, dijo Marutara.
Añadió que “en Colombia hay gente capacitada. Este cargo es para orientar a los dirigentes. Hay un presente que nos invita a reflexionar. Para mí, Hernán Darío Gómez es un hombre capaz. Si lo vamos a cuestionar por lo que hizo en Santa Fe, ¿qué tiene que ver lo uno con lo otro? Yo lo digo abiertamente: mi candidato es el ‘Bolillo’”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya comenzo la ROSCA . OTRA

Ya comenzo la ROSCA . OTRA VEZ, LOS MISMOS CON LAS MISMAS,si clasifican,no luchan por estar dejando en alto el nombre de mi COLOMBIA QUERIDA,LLEGAN DERROTADOS Y HABLANDO mas que un recien liberado.

CAMPEON ES CAMPEON,que han

CAMPEON ES CAMPEON,que han ganado Maturana y bolillo,si han ganado pero plata,billete para sus arcas,cuentas,mas ha COLOMBIA le han dejado es decepcion,derrotas,si alguien me demuestra lo contrario que sean bienvenidos.

jajaj pueden contratar a el

jajaj pueden contratar a el pep guardiola si quieren el problema de nosotros es que no tenemos equipo comparen la nomina de jugadores q tiene argentina y la que tenmos nosotros jaja da es risa no es q sea mal agradecido lo que soi es realista el mejor jugador colombiano que tenemos ahora es falcao y con la selecion no las mete jaja igualito a messi higuarin mascherano, tevez jaja no tenemos nada............. mejor coloquemos a jugar a las viejas juegan mucho mas,...