Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mayweather-Mosley: la pelea

Los púgiles estadounidenses Floyd Mayweather y Shane Mosley lograron el milagro de convertir en el suceso del año una pelea que a pocos interesaba, evitando el primero al filipino Manny Pacquiao y beneficiándose el segundo con una jugada del destino.

El “Money” Mayweather y el “Sugar” Mosley se medi-rán hoy en la arena del hotel-casino MGM Grand de Las Vegas, en una pelea a 12 asaltos de los pesos welters, que por su repercusión me-diática, bolsa y consecuencias, ha pasado a ser el pleito más llamativo en lo que va de año.
Inicialmente, Mayweather debía enfrentar el pasado 13 de marzo a Pacquiao, seis veces campeón del mundo en cinco categorías, pero la pelea fue anulada en enero por un desacuerdo entre am-bas partes sobre los modos de control antidopaje.
Mosley, de su lado, se iba a medir en enero último ante el haitiano Andre Berto, campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero el pleito también se canceló cuando el monarca alegó no poder concentrarse en los entrenamientos debido a las preocupaciones por sus familiares en Haití, afectado por un terremoto.
“Han llegado por diferentes caminos, caprichosos si se quiere, pero ya están acá y van a dar un buen combate”, dijo Richard Schaefer, gerente de la pro-motora boxística Golden Boy Promotions (GBP).
Los boletos para la arena del MGM Grand se vendieron como pan caliente en precios que fueron desde 1.250 a 150 dólares. Los úl-timos estuvieron limitados a dos por personas, para evitar a los revendedores.
Aunque oficialmente no se ha anunciado la cuantía de la bolsa, se sabe que es cuantiosa, y extraoficialmente fuentes cercanas a Mosley revelaron que el cinco veces campeón mundial recibirá una cifra de alrededor de 7 millones de dóla-res, más de la mitad de lo que hubiera percibido con Berto.
Ahora que ya es un hecho, algunos tienen duda de si será una pelea atractiva, dada la disparidad de estilos, mentalidad y enfoque.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AJA PERO A QUE HORA

AJA PERO A QUE HORA COLOMBIANA ES LA PELEA??? LA VAN A PASAR POR ALGUN CANAL DE T.V.??? DEFINITIVAMNETE COMO ES POSIBLE Q' DEN LAS NOTICIA ASI TAN INCOMPLETAS!!!! Q' FALTA DE PROFESIONALISMO!!!!

y a que hora y en que

y a que hora y en que canal------- justifiquen-- justifiquen

la pelea va por internet en

la pelea va por internet en rojadirecta.com