Deportes


McIlroy sigue al frente del Masters de Augusta, pero el "Pato" Cabrera sube

AFP

10 de abril de 2011 12:01 AM

Rory McIlroy se colocó en buena posición para convertirsehoy en el primer irlandés en ganar el Másters, y primer europeo desde que el español José María Olazábal lo hiciera en 1999. 
A sus 21 años y 11 meses, también podría convertirse en el campeón más joven desde que Tiger Woods vistió su primera chaqueta verde en 1997. 
El irlandés batalló duro esta jornada en el campo del National Club Golf de Augusta, sede del primer torneo de Grand Slam de la temporada, pero cerró con cuatro golpes de ventaja sobre un cuarteto que trabajó muy bien, formado por Cabrera, los estadounidenses Jason Day y Charl Schwartzel y el sudcoreano K.J. Choi. 
Cabrera, campeón del Másters en 2007 y 2009, entregó tarjeta de 67 golpes, cinco bajo el par, para ver subir sus acciones camino a la última ronda del domingo. 
El astro Tiger Woods tuvo un día difícil para poner la bola en los greens y vio desaparecer casi todas sus acciones de conseguir un quinto título en este torneo al entregar tarjeta de 74 golpes. El colombiano Camilo Villegas tampoco las tuvo todas consigo y terminó en la casilla 42.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS