Deportes


"Me sentí campeón": el 'Profe' Montoya

COLPRENSA

18 de diciembre de 2012 12:11 PM

Vio el partido por televisión, pero celebró como si hubiese estado en El Campín con sus demás compañeros. Esa fue la sensación que le quedó el domingo pasado al profesor Luis Fernando Montoya Soto, extécnico del onceno caldense, hoy asesor deportivo de Millonarios.
"Me dio mucha emoción, me acordé de las finales que disputamos con el Once Caldas", dijo el "Profe" Montoya, quien hace un año vino a la final de la Liga Postobón que el Once perdió con el Junior de Barranquilla en el Palogrande.
¿Y qué aportó Montoya Soto al título de Millonarios? "asesoría, traté siempre de hablar con la dirigencia y analicé los rivales para mejorar el conocimiento para el cuerpo técnico", dice Montoya.
El técnico campeón con el Once Caldas, de la Liga Postobón de 2003 y de la Copa Libertadores en el 2004, dijo que, a diferencia del equipo caldense, en Millonarios sí lo han tenido en cuenta.
"Millonarios me está aprovechando más que el Once Caldas, ellos valoran más mis conceptos".
El antioqueño, quien hoy hace 8 años sufrió un atentado que lo dejó cuadripléjico, dijo que Millonarios es un ejemplo para los demás clubes del país: "por organización, orden, transparencia, visión empresarial y procesos deportivos. Los demás los deberían mirar".
Por el momento, el profesor Montoya también disfruta del título de Millonarios.
NADA CON EL ONCE
A pesar de que los nuevos dueños del Once Caldas lo anunciaron como consultor al lado del colombo-argentino Sergio Alejandro Galván Rey, Montoya Soto no tiene contacto con los dirigentes.
"En alguna oportunidad me llamó uno de los dueños, me quedó de llamar o venir, pero no volvimos a conversar", indicó el paisa.
A LA ESPERA DE TÉCNICO
La dirigencia del Once Caldas definía anoche, al cierre de esta edición, la contratación del nuevo técnico. Tres entrenadores encabezaban la lista: Óscar Héctor Quintabani, quien según Carlos Antonio Vélez, de Antena Dos, estaba confirmado en un 95 por ciento. Luego aparecían, Carlos Ischia, exBoca Juniors y exJunior de Barranquilla, y Alberto Gamero, del Chicó. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS