Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Me siento en buen nivel: Jorge Barón

-A A +A
 

Venía trabajando duro con el firme propósito de tener la oportunidad de actuar, algo que mañana por fin se le hará realidad a Jorge Barón, quien será el portero titular de Real Cartagena en el juego ante In-dependiente Medellín, en compromiso a disputarse en el estadio Atanasio Girardot, vá-lido por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo Finalización.

Roberto Camargo, prepa-rador de arqueros del Real Cartagena, asegura que Barón está en óptimas condiciones para encarar este compromiso. “Ha trabajado bien, esperado la oportunidad con paciencia y el cuerpo técnico decidió dársela en estos momentos. En los entrenamientos ha mostra-do seguridad y confianza. Ba-rón está listo”, dijo Camargo, otrora ex guardameta del equipo “auriverde”.
Sobre qué gana el Real con la presencia de Barón en el ar-co, el entrenador de arqueros del equipo cartagenero apun-tó: “es más atajador de bajo de los tres palos y va bien a las pelotas aéreas de costado”, in-dicó Camargo, quien mani-festó que lo más importante es que en el arco existe una com-petencia sana y que los porte-ros andan en buen nivel. “No se puede desconocer el buen trabajo realizado por Luis Delgado, pero hoy le tocó a Barón y estoy seguro que res-ponderá bien al voto de con-fianza que se le da”.
Tras finalizar el entrena-miento de ayer, realizado en el estadio Jaime Morón, Barón afirmó: “es una bonita opor-tunidad. Sé de mis condicio-nes, confío en mí y eso es fun-damental. El hecho de que no viniera jugando no quiere de-cir que no haya venido traba-jando. Le he dado duro a los entrenamientos, esperando la oportunidad, sabía que tarde que temprano me tocaría a mí atajar. Lo importante es que me siento en buen nivel”, ase-guró.
Con respecto a lo que piensa del juego ante el Me-dellín aseguró: “es un gran equipo, un onceno que tiene trabajo y muy buenos jugado-res. Poseen a atacantes peligro-sos como Jackson Martínez, Felipe Pardo y César Valoyes, quienes seguramente me exigi-rán bastante en el arco. Jugar ante un buen equipo y con estadio lleno me motiva”, puntualiza.
La cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales se iniciará hoy con los juegos del Grupo B, en donde Santa Fe recibirá a Nacional (6:20 p.m. RCN) y Huila hará lo propio ante Tolima (8:15 p.m. Tel-mex).

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

adelante real con puros

adelante real con puros criollos somos lo mejor de la costa. Para adelante los puros criollos. no queremos extranjeros en nuestro equipo. A mostrar lo grande de esta tierra. todos por el real y el football de Bolivar.!!!!!!!!

ESO ES LO MALO DE MIS

ESO ES LO MALO DE MIS PAISANOS , ESTE MAN ES MAS ATAJADOR , VA BIEN A LAS PELOTAS AEREAS , ENTONCES PORQUE CARAJO LO TENIAN SENTADO Y A LOS ATROS PENDEJOS HACIENDOLES GOLES Y LOS PARTIDOS PERDIENDOSE , NO JODA QUE VAINA , NO,NO,NO..

fbi me das razon en algo que

fbi me das razon en algo que llevo diciendo hace semanas, voy constantemente al estadio a ver al real y si de algo me he dado cuenta es que el tecnico es el mas bruto que hay en el futbol, y que esta donde esta gracias a la gallardia de sus jugadores y a la suerte, porque bruto como el no hay dos, dejar un arquero que se hace minimo uno por juego, es increible y los cambios que hace cuando no debe, la verdad la ciudad merece un mejor tecnico (inteligente), no un megasuertudo...

De que el tecnico sea bruto

De que el tecnico sea bruto lo comparto, pero el trabajo de luis delgado ha sido muy bueno, no hay que jugarlo de malo por unos errores que le pasa a cualquier arquero, hay que recordar de cuantas veces no ha salbado de partidos claves , hasta penal a tapado, y me parece muy bien del tecnico que le de la oportunidad a baron y a marlon barrio que es un buen defensor de lateral izquierdo.