Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Medellín cayó 1-0 ante Racing

Racing de Uruguay le ganó 1-0 ayer a Independiente Medellín y alcanzó transitoriamente al Corinthians de Brasil en la primera posición del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América

El gol fue anotado por Santiago Ostolaza, a los 75 minutos.
Independiente Medellín perdió por expulsión a Mario Giménez a los 84 minutos por golpear en el rostro a un jugador del club local.
Con el resultado, Racing, debutante absoluto en la Libertadores, suma siete puntos en la llave, al igual que el Corinthians, aunque el club brasileño tiene un partido menos. Independiente Medellín quedó con tres y Carro Porteño de Paraguay con uno.
Racing se lanzó al ataque desde el comienzo, pero la primera mitad fue pareja y con opciones de gol para ambos equipos ya que la visita respondió y realizó varios contragolpes de peligro. Sin embargo, ninguno de los dos equipos logró convertir en el primer tiempo.
Por algunos momentos, el juego también se tornó accidentado con varias faltas fuertes, que obligaron al árbitro argentino Diego Abal a aplicar varias amonestaciones.
En la segunda mitad, el conjunto colombiano se tornó más peligroso. Pero Racing logró contenerlo y a los 75 minutos Ostolaza conectó un cabezazo en el área rival que le dio a los locales la ventaja definitiva.
La visita intentó reaccionar, pero no pudo empatar debido la gran actuación del golero Jorge Contreras, que contuvo varios balones con destino de gol.
El conjunto uruguayo dio con la victoria un paso significativo en sus aspiraciones de pasar a la próxima ronda de la Libertadores.
El encuentro se jugó en el estadio Parque Central frente a unos 5.000 espectadores.
El partido de ida en Medellín terminó 0-0.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

vendieron a jackson y

vendieron a jackson y mosquera y no contrataron refuerzos q esperan con tressor ya quemado

que equipos tan mediocres los

que equipos tan mediocres los q tenemos aca en colombia,,son la maravilla aca en colombia y por fuera son lo peor,,esperemos a ver q pasa con el once,,ojala saque la cara